Teléfono Gratuito Tezenis

Teléfono gratuito Tezenis

Tezenis es una franquicia multinacional de origen italiano, la cual que se especializa en la producción, distribución y comercialización de ropa interior femenina en España. Así que, si quieres contactar a esta compañía por cualquier motivo, estás en el post apropiado porque para esta ocasión te brindaremos los medios de contacto Tezenis y más información sobre esta empresa.

Marca el teléfono gratuito Tezenis para recibir asesoramiento

Si tienes dudas al respecto de las tallas, color o material de las prendas que esta franquicia ofrece puedes contactar sin ningún problema a la compañía con el siguiente teléfono gratuito Tezenis para la atención al cliente: 800300121, el cual estará activo para la atención al público de lunes a sábado desde las 8:00 de la mañana hasta las 20 horas de la noche.

Recuerda que este es un número de contacto español que a pesar de no comenzar en “900” es 100% gratuito. Así que, no marques los costosos números del 901 o 902 y acude al teléfono gratuito. De esta forma, evitarás disgustos en tus facturas telefónicas.

Además, cabe resaltar que, por esta vía, serás capaz de recibir asesoramiento gratuito por una operadora calificada de la empresa, la cual se encargará de resolver todas tus preguntas, dudas o inconvenientes referentes a esta marca italiana de prestigio.

Página web de la empresa

El teléfono gratuito Tezenis no es la única vía gratuita de comunicación disponible para el territorio español, ya que esta empresa pone a tu alcance un portal web por el cual podrás previsualizar el catálogo completo de las piezas de ropa interior que esta franquicia ofrece, ver los precios actualizados de cada pieza de ropa, realizar devoluciones en línea, solucionar dudas o problemas, y mucho más.

Asimismo, serás capaz de ver por este mismo medio las ofertas disponibles que ofrece esta compañía. Aquí te dejamos el portal web oficial de la empresa: es.tezenis.com.

¡Síguelos en sus redes sociales!

¿Quieres estar al tanto de las nuevas colecciones de Tezenis? Pues, mediante sus redes sociales podrás ver todos los modelos nuevos y las demás prendas de ropa interior, bien sea casual para el día a día o de lencería para ocasiones especiales. Aquí te dejamos las cuentas oficiales:

Cabe resaltar, que esta empresa trabaja muy duro cada día para ofrecerle a su clientela prendas de calidad y alta gama. Así que, si tienes alguna reclamación o sugerencia hacia la empresa no dudes en expresarla comentando en sus publicaciones, o escribiéndoles por mensaje interno a través de las redes sociales que te mencionamos con anterioridad.

Para finalizar, nos gustaría decir que a pesar de que dispones de muchos medios de contacto no telefónicos para comunicarte con esta franquicia (Como el correo electrónico o las redes sociales), nosotros te recomendamos que contactes a la empresa prioritariamente por el teléfono gratuito Tezenis que te mencionamos con anterioridad, ya que te atenderán de inmediato y no tendrás que esperar a que te contesten por mensaje interno.

Además, este es un servicio 100% gratuito que no se verá reflejado en tu factura telefónica de ninguna manera. Así que, llama ya y resuelve cualquier duda con calma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *