Teléfono Gratuito Terra Mítica

Teléfono Gratuito Terra Mítica

Imagínate pasar un fin de semana lleno de adrenalina viviendo en la época de la Antigüedad. Terra Mítica es el lugar perfecto para divertirte en tiempos antiguos con las comodidades del mundo moderno.

Este parque temático está especialmente diseñado para darte la diversión más extrema. Además, su ubicación en Benidorm permite que Terra Mítica tenga siempre el clima ideal, para que pases un día lleno de entretenimiento. Permanece en este artículo para conocerlos más y obtener su teléfono gratuito Terra Mítica.

Tierras Míticas

El parque Terra Mítica cuenta con tres territorios llenos de historia, cultura, diversión y adrenalina. Por ejemplo, en la entrada está la zona de Egipto, donde te recibirá el Templo del faraón Jonsu y una réplica del faro de Alejandría. También está el log flume “Cataratas del Nilo”.

Seguidamente en la zona de Grecia, encontrarás una recreación de los Juegos Olímpicos, así como grandes espacios para comprar y disfrutar. Entre sus atracciones se encuentran el dark ride interactivo “El Laberinto del Minotauro” las sillas voladoras “Los Ícaros” y el inverted coaster “Titánide”, entre muchos otros.

Finalmente, te espera la zona más grande de todo el parque, la magnífica Roma. Es de notar que las atracciones romanas son las más extremas, por ejemplo, una montaña rusa de madera “Magnus Colossus” y una montaña rusa de cuarta dimensión “Inferno”.

Y esto no es todo. Al poseer tantas instalaciones y servicios pueden surgirte muchas dudas, por esto crearon para ti el número de teléfono gratuito Terra Park para que puedas contactarlos y disipar cualquier inquietud respecto al funcionamiento del parque.

Restaurantes y Tiendas Míticas

Se necesita energía para continuar disfrutando de la adrenalina pura que ofrece Terra Mítica, y para recargarla no hay nada mejor que disfrutar de una buena comida. Por eso el parque ofrece muchas opciones gastronómicas para toda la familia y puedes escoger entre ellas lo que más te apetezca.

Del mismo modo, siempre queremos llevarnos un recuerdo de nuestras vacaciones, especialmente si son tan memorables como las que obtendrás en Terra Mítica, por esta razón el parque tiene una amplia oferta de tiendas de souvenirs.  ¿Cómo funciona todo esto? Llama a su número de teléfono gratuito para enterarte ¡Permanece con nosotros y lo conocerás!

Teléfono Gratuito Terra Mítica

Entre sus muchas comodidades, el parque Terra Mítica ofrece su servicio de teléfono gratuito Terra Mítica, con esta maravillosa herramienta, tus vacaciones se harán mucho más fáciles de planificar y disfrutar.

De la misma manera, a través del teléfono gratuito Terra Mítica podrás reservar entradas y solicitar mapas del parque, para ser recogidos en la tienda Rosa del Desierto, ubicada justo en la entrada. Este servicio te permite hacer reservaciones en todos los restaurantes, cafés y heladerías del parque, así como solicitar información sobre los productos a la venta en las tiendas de souvenir.

Y eso no es todo, a través del teléfono gratuito Terra Mítica también podrás hacer tus reservaciones en el hotel Grand Luxor, y pedir paquetes de entradas+habitación ¿Convencido? No esperes más y llama al teléfono que te daremos a continuación

Para acceder a todo lo que te mencionamos anteriormente debes llamar al teléfono (902 020 220). Este número posee una tarifa completa, y si llamas desde fuera de España, la tarifa será internacional. De lo contrario, si buscas comunicarte con ellos de forma totalmente gratuita, puedes enviarles un correo electrónico a la dirección  [email protected].

Terra Mítica en las redes

Para que te enteres de todas las promociones y ofertas que ofrece el parque Terra Mítica, síguelos en sus todas sus redes sociales, donde podrás encontrar concursos, avisos especiales y los horarios del parque.

Del mismo modo, te invitamos a visitar su fantástica página web, para enterarte de todos tus servicios y promociones ¿Qué esperas? Lánzate a esta aventura con Terra Mítica y haz de tu visita un encuentro memorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *