Teléfono Gratuito Telmex

Teléfono Gratuito Telmex

En todo hogar se hace indispensable contar con ciertos servicios básicos que permitan la comunicación. Por supuesto, hablamos de servicios de telefonía, internet y televisión por cable. Para ello, en México existe una empresa que desde hace algunos años presta un servicio de calidad; se trata de la compañía Telmex quien lidera el mercado. Por esta razón, traemos para ti el teléfono gratuito Telmex.

¿Qué es Telmex?

Como mencionamos en principio, Telmex es una compañía de telecomunicaciones que opera en México; se encarga de llevar servicio telefónico, internet y televisión. Por ende, es común encontrar afiliados a este servicio en todas las comunidades mexicanas. Gracias a esto, es posible tener una mejor comunicación para las personas que forman parte de su cartera de clientes.

Esta compañía, ofrece una gran cantidad de planes y servicios que pueden ser aprovechados por los mexicanos; adaptándose a las necesidades y exigencias de todos. Por lo cual, se encuentra bien distribuida en todo el territorio nacional y es una de las más influyentes en este medio. Ante todo esto, es importante tener a la mano el teléfono gratuito Telmex en caso de necesitar apoyo o contratar el servicio.

Contactar con Telmex

En México, las líneas telefónicas gratuitas son las correspondientes al prefijo 01 800 desde telefonía fija. Sin embargo, compañías como AT&T y Telcel, consideran estos números como no gratuitos; esto producto a los planes ilimitados que han tomado fuerza en los últimos años. Debido a estos motivos, el teléfono gratuito Telmex es el 01 800 1230000 para el apartado de atención al cliente.

A través de esta línea, podrás recibir cualquier tipo de apoyo o soporte técnico referente a servicios de internet, teléfono y televisión. De otra manera, otro teléfono gratuito Telmex bajo la denominación “Mi Telmex” 01 800 1231114; que sirve para conocer el estado de cuenta de sus servicios. Por último, si la atención requerida es urgente, cuentan con un teléfono gratuito Telmex de atención inmediata 01 800 1232222.

Contacto online

La empresa de telecomunicaciones Telmex, pone a disposición de todos los interesados un portal web muy completo; donde podrás conocer más de las tarifas y servicios o cancelar tus facturas. Del mismo modo, cuenta con un chat online de carácter abierto donde podrás contactarlos en todo momento; siendo este, otro medio de comunicación gratuito con la compañía.

En dicho portal, se expone a detalle todas las características, planes y servicios de la empresa. Además, si quieres una atención personalizada presencial puedes conocer la ubicación de sus oficinas. Para ello, existe una sección donde podrás ver en el mapa la oficina más cercana a tu hogar; permitiendo tener acceso a las instalaciones para cualquier información que requieras.

Finalmente, desde este portal web también es posible hacer compras de equipos de telefonía; puedes ver un catálogo completo de los productos que la compañía dispone. Si quieres conocer sobre la empresa o ponerte en contacto para algún reclamo el teléfono gratuito Telmex se encuentra disponible para ti. En síntesis, si buscas un nuevo servicio para tu hogar, Telmex puede ser la opción que tanto has esperado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *