Teléfono Gratuito Televisa

Teléfono Gratuito Televisa

Televisa, es una compañía que se encarga de la producción y transmisión de programas de televisión. Es conocida por sus novelas, programas deportivos, su canal por internet, la transmisión por radio, etc.

Esta empresa tiene origen Mexicano y nace en el año 1930, gracias a un programa de radio conocido como La voz de la América Latina desde México. En el año 1955, dicha empresa lanza al aire su canal de televisión gracias a los avances tecnológicos de la época. Hoy en día, se considera una de las televisoras mexicanas más importante del país. Además, ofrece su trasmisión en al menos más de 50 países a nivel mundial.

Son miles las personas, que conforman esta compañía, cuyo objetivo principal es satisfacer el gusto de los espectadores que se mantienen en contacto con los programas que produce esta televisora.

Teléfono Gratuito Televisa para atención al cliente

Si deseas contactar con esta empresa, hay que tener en cuenta que no posee un teléfono gratuito Televisa. Sin embargo, existen una serie de contactos dependiendo del lugar de sus sedes donde puedes comunicarte con algunos de sus trabajadores, como por ejemplo en Europa.

Los números de contacto en Europa están especificados para estas personas: Valentina Lauria (Directora de Ventas Europa) (915 358 572) correo; Nuria González (Gerente de Administración) (915 358 572) correo; Román Cortizo (Ventas y marketing para afiliados) (915 358 572) correo.

Los números mencionados anteriormente no son gratuitos, pero si quieres comunicarte con esta compañía, deberás hacer contacto con alguno de ellos. De lo contrario, existen otros métodos más sencillos para llegar a ella.

Televisa en la web

Hoy en día, la manera más sencilla de obtener información es mediante el uso del internet. La gran mayoría de las empresas poseen páginas web donde publican data de sus productos y servicios, así como también contactos para ser localizados o maneras en que sus clientes puedan dejar sus sugerencias y quejas sobre la misma. Televisa en una de ellas, pues a pesar de no tener un Teléfono Gratuito Televisa; en su página web posee mucha información sobre su misma compañía además de las marcas que distribuye.

En su área de contacto, encontrarás los números y direcciones disponibles para cada una de sus sedes, entre las que destacan: Chapultepec, Santa Fe, San Ángel, USA y Europa. También, posee ciertas divisiones entre las cuales podemos conseguir las estrellas, deportes, noticieros, espectáculos, estilo de vida y niños. Cada una de estas secciones, posee información propia de su área, por lo que la información es bastante extensa pero bien explicativa y entretenida.

Redes Sociales

Por último pero no menos importante, podemos hablar de las redes sociales de esta compañía. Toda empresa moderna está haciendo uso de las mismas ya que de esta manera, se pueden conseguir mayor cantidad de seguidores y por lo tanto, mayor popularidad. Por esto, Televisa hoy es la empresa más grande del mundo de habla hispana. Posee cuentas en Facebook, Twitter, Instagram y otras redes.

En resumen, podemos decir que Televisa se ha encargado de crecer a lo largo de su creación adaptándose a las nuevas tendencias del mundo. Aunque no posee un teléfono gratuito de televisa, ofrece otra forma de contacto para sus clientes como lo es su página web y las redes sociales. Por estos medios podrás hacer diversas actividades que sin duda alguna te harán el trabajo mucho más fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *