Teléfono Gratuito Telepizza

Teléfono Gratuito Telepizza

En primer lugar Telepizza es una empresa multinacional de pizzerías originaria de España, iniciada como una empresa familiar en 1987. Actualmente es la cuarta compañía más grande del mundo por el reparto en cuanto a pizzas.

Con respecto a España es la empresa número uno no americana destacada en el delivery de comida a casa. De la misma manera 1992 abren su primera fábrica, la cual es actualmente su sede principal ubicada en San Sebastián de los Reyes, municipio de la localidad de Madrid.

Hoy en día cuentan con gran fama en muchos países, ya que cuenta con más de 1300 tiendas en todo el mundo a lo largo de más de 19 países. De igual importancia debemos destacar la facilidad que tienen los clientes de contactar con la empresa a través de sus redes sociales y su número de Teléfono Gratuito Telepizza.

Con respecto a su menú no solamente cuenta con una gran variedad de pizzas, sino también con una amplia diversidad de platos y comidas, entre ellas podemos destacar hamburguesas, pastas, ensaladas, bebidas y hasta postres.

Si tienes algún interés en contactar a Telepizza por alguna duda sobre precios, productos, algún problema con la página o sugerencia, incluso una solicitud de empleo a continuación nos encargaremos de proveerte de las mejores formas de contacto gratuitas para poder estar en contacto con Telepizza.

Teléfono Gratuito Telepizza

Cada vez más son las personas interesadas en contactar a Telepizza. Por eso podrás utilizar el teléfono gratuito Telepizza para comunicarte con la empresa de lunes a jueves y de viernes a domingo. Los horarios de atención durante los días lunes a jueves inician de 13:00 y finalizan a 00:00 y de viernes a domingo son de 13:00 terminando a 00:30.

El número de teléfono gratuito Telepizza, también conocido como Atención al Cliente, es el 902 122 122. Podrás llamar para resolver cualquier duda en cuanto a sus productos, tiendas y franquicias.

Otros contactos de Telepizza

Por otra parte si estas interesado en comunicarte de otra manera distinta al teléfono gratuito Telepizza en su página web encontrarás un formulario en la sección de “opina” en la parte superior. En el cual se te pedirá que llenes ciertos datos tales como nombre y email, seguido de tu opinión o sugerencias.

De la misma manera cuenta además con un Buzón de atención al cliente atenció[email protected]. Igualmente cuenta con un horario de atención al cual puedes contactar de lunes a viernes, exceptuando los días festivos en un horario de 8:00 a 15:00.

Redes sociales de Telepizza

Si deseas saber más acerca de las tiendas en España, números de teléfono de las tiendas, algún menú o sobre precios, tendrás a tu disposición las redes sociales de Telepizza además del teléfono gratuito Telepizza, el formulario y el correo de contacto. Acá te dejamos los usuarios para que puedas seguirlos y estar en contacto:

Finalmente te proporcionamos de las aplicaciones de Telepizza las cuales están disponibles para en iOS, Android y BlackBerry para llevar la tienda a cualquier parte en la que te encuentres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *