Teléfono Gratuito Telefónica

Teléfono Gratuito Telefónica

Seguro que alguna vez has utilizado en tu móvil la línea de Movistar. Si no es así, quizás tengas un amigo o conocido que trabaje con esta marca. Pues, entérate que esta es una de las compañías más cotizadas del mundo y que pertenece directamente a la transnacional Telefónica.

Innovadora y siempre a la vanguardia de la tecnología, Telefónica lleva 93 años en el mercado español e internacional con un ingreso millonario de euros al año. Aparte, tiene una cantidad impresionante de clientes en todos los países en los que se encuentra.

Su sede está en Madrid. Así mismo, Telefónica es considerada como una de las empresas más influyentes en el área de la telefonía. También trabaja con la conexión de banda ancha a internet, por lo que cuenta con miles de suscriptores en toda Europa.

Telefónica es dueña de otras marcas como O2 y Vivo y ella misma específica, en su página oficial, que posee un millón y medio de accionistas.

Sigue leyendo el artículo si quieres obtener más información sobre esta empresa de telecomunicaciones. Aquí encontrarás el Teléfono Gratuito Telefónica, que te dejamos a continuación.

Teléfono Gratuito Telefónica: Información al alcance de tu mano

Si quieres pedir información que te interese, debes llamar a las oficinas de atención al cliente de Telefónica.

Como cuentan con más de una, aquí te facilitamos las principales ubicadas en algunas provincias. Los números de Teléfono Gratuito Telefónica son los siguientes:

  • Madrid: (900505682) – (900505998) – (900252500)
  • Barcelona: (900506390) – (900330304) – (900321044)
  • Valencia: (900504374) – (900506254) – (900504574)
  • Sevilla: (900505559)
  • Alicante: (900210029)

No te preocupes por los costos de la llamada, porque realmente no existirá ninguno. Telefónica es una empresa de telecomunicaciones que espera establecer buenas relaciones con sus clientes y atraer a muchos otros potenciales compradores y usuarios, por eso las llamadas a sus sedes y oficinas son completamente gratuitas.

Redes sociales de Teléfonica

Podrás encontrar información en internet sobre Telefónica si no te apetece llamar al Teléfono Gratuito Telefónica. Aquí te dejamos sus redes sociales:

La página oficial está disponible en inglés y español y allí encontrarás publicidad y ofertas de Movistar y O2. La web de Telefónica tiene una función para re direccionar a las páginas de sus marcas. Por ello, si te interesa algún servicio de Movistar, basta con seleccionar el vínculo y este te llevará a la web de esa marca para que puedas informarte mejor.

Atención al cliente en la página oficial

En la página web de Telefónica encontrarás una sección llamada ¿Qué necesitas? Dónde puedes indicar de que zona provienes y que servicio quieres solicitar. También puedes comunicarte con la compañía a través de un formulario, en el que tienes que especificar el tema de tu consulta. Si lo deseas, puedes hacer tu consulta de forma anónima.

Aquí está el formulario, por si quieres ingresar:

Igualmente encontrarás todo lo relacionado con las cifras, las ventas y los accionistas. Además tendrás acceso a una agenda y sección de noticias, en las que se publican todas las innovaciones del año.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *