Teléfono Gratuito Telecinco

Teléfono Gratuito Telecinco

Telecinco es un canal privado que fue fundado en el año 1990 y es manejado por Mediaset España Comunicación. Tiene sede en Fuencarral, un sector de la ciudad española de Madrid.

Este canal puede ser visto por todo público y su programación se basa en series, películas o programas de entretenimiento; muchas de estas series que transmiten acá son de producción nacional siendo una de las más famosas “La que se avecina” o “Los Serrano”. Además, transmite otros programas de entretenimiento que son propios del canal como “La Voz” y “Gran Hermano”. Transmiten, también, programas de información.

De igual forma, puede emitir eventos deportivos de la selección española de fútbol, así como el Eurobasket y algún evento de tenis donde haya españoles jugando. Incluso, este canal llegó a emitir programas para buscar parejas.

Si tienes algún inconveniente, duda, crítica o sugerencia te dejaremos a continuación el Teléfono Gratuito Telecinco para que te comuniques con ellos y le hagas llegar lo que desees.

Teléfono Gratuito Telecinco

Para comunicarte y hacerles llegar al canal tus dudas, comentarios o sugerencias deberás llamar al Teléfono Gratuito Telecinco. El número de teléfono que deberás marcar es el 913 966 300. Te recomendamos hacerlo de lunes a viernes en horario laboral, es decir, de 9:00 am hasta las 6:00 pm. La llamada es totalmente gratuita.

De igual forma, Telecinco te ofrece un número de fax por si te es más fácil comunicarte con ellos por allí. El número es 913 966 200. Igual tendrás que llamar en horario laboral.

Otras maneras de contactar a Telecinco

Si lo deseas puedes enviar una carta al canal para que estén al tanto de tus problemas o tus sugerencias. Esto no será gratuito ya que tendrá el costo de envío de la carta. La dirección es: Crta. Fuencarral – Alcobendas, 4. 28049 Madrid.

Asimismo, si no eres de los que le gusta enviar cartas pues también llenar un formulario que sale en la página de Telecinco donde te pedirán tu nombre, apellidos, correo electrónico, el área a la que quieras dirigir tu comentario y el mismo redactado en no más de 600 caracteres.

Redes sociales

Telecinco es un canal que posee cuentas en las redes sociales y es muy activo por lo que también podrás escribirles y hacerles llegar tus sugerencias. El nombre de su usuario en las redes sociales de Telecinco son:

Telecinco ha sufrido, como muchos canales, de denuncias e incluso le han llamado a sus producciones nacionales como “telebasura” pero muchos de ellos siguieron y se volvieron todo un éxito para la audiencia. Este canal fue número uno durante varios años en los 2000 pero el canal “La 1” se lo arrebató y hasta ahora no ha vuelto a alcanzar la cima. Su señal se puede ver en directo desde internet en su página web.

Contactarse con ellos es muy sencillo siempre y cuando lo hagas en horario laboral, no lo olvides. Allí te dejamos el Teléfono Gratuito Telecinco y sus otras maneras de contactos para que les hagas llegar tus dudas, críticas y sugerencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *