Teléfono Gratuito TeleCentro

Teléfono Gratuito TeleCentro

tendremos todas las posibilidades de resolver un problema en caso de que se nos presente. Nuestra misión en Teléfono Gratis es proporcionarte la mayor cantidad de contactos de atención al cliente y soporte técnico, y esta vez lo haremos con la empresa Argentina en telecomunicaciones, TeleCentro.

Una de las más grandes en telecomunicaciones

TeleCentro es una empresa Argentina dedicada desde hace 27 años al área de las comunicaciones en el país latino. Se han convertido en una de las compañías referentes en este tipo de servicio, compartiendo popularidad con empresas como Supercanal y Cablevisión.

Sus servicios son utilizados por los ciudadanos del Área Metropolitana de Buenos Aires, con su sede central en la ciudad de Buenos Aires desde 1990, año de su fundación.

Al hablar de TeleCentro hablamos de una gama de provisiones comunicacionales para la sociedad, bien sea con la televisión por cable, la telefonía fija o el Internet de gran velocidad. Con cualquiera de sus servicios ofrecen a todos sus usuarios, un servicio de calidad, gracias a la aplicación de las más altas tecnologías.

“TeleCentro te conecta a todo”

Su lema: “TeleCentro te conecta a todo”, lo hacen realidad día a día. Convirtiéndose en la primera empresa nacional capaz de brindar tres diferentes servicios de comunicación y entretenimiento.

Si bien cada servicio es destacado, el que se impone de los tres es su opción de televisión por cable. En la cual han revolucionado la forma de ver televisión en Argentina, utilizando una señal con una calidad superior a cualquier otra operadora del país.

En este sentido son capaces de ofrecer una señal que comprende 132 canales y hasta 63 canales con tecnología HD, desatacando que desde el 2013 han incorporado la tecnología 3D a su servicio.

¿Qué hay del servicio de internet?

En cuanto al internet, en el 2015 se convirtieron en el primer proveedor de servicio de internet en el país en ofrecer una navegación a 300Mbps.

Todos los servicios puedes disfrutarlos por separado o si lo prefieres, puedes optar por el plan “Triple Play” de la compañía. En el que disfrutarás de los tres servicios, mientras se te carga el pago a una sola factura.

Contactos y teléfono gratuito TeleCentro

Todo su éxito no sería posible de no ser por su atención al cliente. Siendo una compañía en telecomunicación, se vuelve indispensable que estén disponibles con soporte técnico las 24 horas del día.

TeleCentro brinda un servicio de atención al cliente vía telefónica a través del teléfono gratuito TeleCentro 6380-9500, para asuntos de ventas y contrataciones, los clientes tienen este otro 6380-0000, y para llamadas internacionales el numero +54 11 6380-6666. Los tres números incluyen llamadas con costo, por lo que recomendamos que al acudir a ellos se realicen preguntas directas.

Otra forma de hacer contacto con la compañía es a través de su página web www.telecentro.com.ar. En la misma puedes contratar sus servicios y pagar tus facturas. Del mismo modo también puedes echarle un ojo a cada una de sus promociones para clientes nuevos y antiguos.

Por último y en caso de que seas un fiel usuario de las redes sociales, podrás conseguirlos en Facebook como @Telecentro y en Twitter como @TeleCentroAr.

1 thought on “Teléfono Gratuito TeleCentro”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *