Teléfono Gratuito Teatro Nuevo Apolo

Teléfono Gratuito Teatro Nuevo Apolo

Cuentan con casi un siglo brindándoles a las personas espectáculos de todo tipo en sus instalaciones. Presentan desde música, circo, danza, teatro hasta algunas exhibiciones de fantasía. Por sus escenarios han pasado shows de las mejores compañías nacionales e internacionales, tales como: Tricicle, Sara Baras, La Cubana, Dagoll Dagom, Joaquín Cortés entre otros.

Posee más de mil asientos con buena visibilidad de toda el área, con dotaciones técnicas para que el público pueda disfrutar a la perfección del espectáculo. Estuvo inicialmente ubicado en la calle Ácala hasta que fue cerrado en los años 30. Se abrieron las puertas del nuevo teatro a finales 1932. Tomó el nombre de la plaza donde estaba ubicada (Plaza del Progreso). Su primera presentación fue “La verbena de la paloma”, posteriormente abrió sus puertas como Teatro Nuevo Apolo.

¿Cómo compro las entradas?

En su página oficial está disponible la compra de entradas con su precio en específico, encontrarás además la cartelera, sus conciertos y algunas promociones. También puedes ir a preguntar personalmente, están ubicados en la Plaza Tirso de Molina, 1, 20812 Madrid España. Sus taquillas trabajan de miércoles a domingo  de 11:30-13:30h en la mañana o en la tarde de 17:00h hasta el inicio de la función.

¿Cuál es el número de contacto del Teatro Nuevo Apolo?

Te ofrece muchos métodos para ponerte en contacto con ellos. Puede ser a través de Summum Music, con el número de teléfono 918 554 162, que aunque no sea el Teléfono Gratuito Teatro Nuevo Polo, igual pueden atender tu inquietud. O con su correo electrónico [email protected]. Asimismo te puedes dirigir a las oficinas de Summum Music en la Avenida Calleja del Potro 5, portal 3, 1° A28440 Guadamarra, Madrid. Entre su horario de oficina  de 9:30 a 15:00h y de 16:00 a 18:00h.

Se te facilita contactar directamente al +34 911 427 523, Teléfono Gratuito Teatro Nuevo Apolo. En su página oficial igual podrás encontrar un formulario por si tienes alguna duda, sólo debes llenarlo con los requisitos que te pide y enviarlo. Allí  podrás observar los integrantes del equipo Summum Music y el Teatro Nuevo Apolo con sus respectivos correos electrónicos.

¿Con quién me comunico si quiero alquilar el espacio del Teatro?

Está la opción de comunicarte con ellos a través del Teléfono Gratuito Teatro Nuevo Apolo. Sin embargo, los encargados de atenderte por si estás interesado en alquilar el área para algún evento o lo que desees hacer en sus instalaciones es Summum Music. Le podrás enviar un email a la dirección de correo electrónico citada anteriormente [email protected]  y se contactarán contigo lo antes posible.

Redes Sociales del Teatro Nuevo Apolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *