Teléfono Gratuito Teatro Kapital

Teléfono Gratuito Teatro Kapital

Es uno de los espacio de ocio nocturno más destacados de Madrid. Lugar de despacho de un público nacional e internacional de 10.000 personas cada fin de semana, con mayor influencia de jóvenes pertenecientes a la clase obrera. Quienes suelen pasar en el lugar de una hora y media a cuatro horas.

Teatro Kapital

Situado en el inmueble de la Calle Atocha, posee una ubicación privilegiada. En el triángulo de arte formado entre los museos Tyssen Bohernemisa, museo del Prado y el de arte contemporáneo Reina Sofía. Realiza actos sociales, desfiles de moda, grabaciones publicitarias y fiestas de todo tipo que puedes organizar en sus instalaciones llamando al Teléfono Gratuito Teatro Kapital.

Con siete plantas independientes, el Teatro Kapital ofrece en cada una de las plantas diferentes temáticas y estilos de música, espacios, decoraciones y estética. Siempre tratando de ser elegante y distintivo. Trabajan de jueves a sábado, con un horario comprendido entre las 12 y 6am.

Referencia de cultura nocturna en Madrid

Es una referencia para las personas pertenecientes a la cultura trasnochadora. Constantemente haciendo eventos que te mantienen conectado a las últimas tendencias respecto a la vida nocturna, tecnología y más. Ya son más de un millón de personas que han disfrutado y bailado con ellos, haciéndoles la noche divertida y única.

¿Cómo reservo un servicio exclusivo?

Teatro Kapital está dispuesto a otorgar varias zonas exclusivas, tanto en la planta principal como en las demás a los clientes que quieran un trato preferencial en el evento realizado. Las zonas vip incluyen el acceso a la sala más una reservación de 4 personas y para la venta de botellas.

Si quieres disfrutar del servicio exclusivo  sólo debes llamar al Teléfono Gratuito Teatro Kapital 91 420 29 06 para hacer la reserva y disfrutar la fiesta desde una zona privilegiada

¿Dónde consigo información al respecto de los eventos?

Hay diversos sitios web que informan sobre los eventos de Teatro Kapital. Uno de esos sitios, es su página oficial, allí encontrarás el directorio de fiestas con sus respectivas fechas. Sólo debes dar clic en la que desees saber información o la que más te llame la atención y se abrirá una pequeña ventana con la imagen publicitaria del evento donde aparecerá la información que necesites. Si te queda alguna duda sobre en el evento te puedes contactar directamente con ellos.

Contactarse con Teatro Kapital

Tienes la opción de comunicarte con ellos a través de Lista Madrid Lux con el número telefónico 692383870, donde puedes llamar o pedir información por Whatsapp. Igualmente por su correo electrónico [email protected] En su página web podrás encontrar un formulario de contacto para consultar alguna duda o algún problema, el cuál debes llenar con el motivo del contacto, tu nombre, email seguido. Donde aparecerá un cuadro en el cual vas a escribir de manera detallada tu inquietud.

Si piensas alquilar sus espacios, debes llamar al mismo Teléfono Gratuito Teatro Kapital que citamos anteriormente para  la reserva de servicios exclusivos 91 420 29 06. También disponemos del teléfono general 636196319 para que contactes con ellos.  Asimismo, te puedes subscribir “Mailing list” por medio de su página colocando tu correo electrónico.

Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *