Teléfono Gratuito Swiss Airlines

Teléfono Gratuito Swiss Airlines

Cuando desee disfrutar de la mejor calidad de servicios, debe conocer las ventajas de Swiss Airlines. Fundada en Suiza donde está su sede principal, ha expandido su liderazgo asegurando más de 100 destinos distribuidos en Europa, las Américas, Asia y África.

Sus itinerarios y destinos motivaron su establecimiento en España, donde opera para atender estratégicamente la significativa demanda de 15,5 millones de pasajeros que anualmente se desplazan en todas sus rutas con su flota de 91 aviones. Igualmente forma parte del Grupo Lufthansa y es miembro de Star Alliance la agrupación de aerolíneas más grande del mundo.

¿Necesita un Teléfono Gratuito Swiss Airlines?

Para establecer contacto con la aerolínea en España no se dispone de un Teléfono Gratuito Swiss Airlines; sin embargo, aquí le informamos con detalle cómo comunicarse. Puede dirigirse a su oficina ubicada en Avenida de Burgos, 8 B, 18°, Edificio Génesis, 28036, Madrid.

Adicionalmente puede llamar las 24 horas durante todos los días de la semana, al número de Información y Reserva 901116712 o enviar un correo al email [email protected]. Otro contacto a considerar es el de Apoyo 901302033.

Swiss Airlines siguiendo los estándares de calidad propios de su tradición cultural, se esmera por ofrecer a sus usuarios los mejores productos que forman parte del servicio en sus vuelos. Por tanto, si desea establecer acuerdos como proveedor de excelencia, comuníquese al email [email protected].

Operaciones de Swiss Airlines en España

Desde España la aerolínea hace viajes a Suiza partiendo de los siguientes aeropuertos: Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Puerto de Mallorca, Valencia y en verano Santiago de Compostela y Alicante.

Desde su página web local Swiss Airlines abre todas las opciones en el menú principal para reservar, solicitar información de itinerarios, vuelos, costos, formas de pago; así como orientaciones sobre maneras de organizar su equipaje, normativas vigentes en cada destino, recomendaciones de salud, traslados al aeropuerto, check-in, entre otros.

Aun cuando no existe un Teléfono Gratuito Swiss Airlines, siempre podrá llamar al contacto de Información y Reservas 901116712, donde con toda propiedad aclaran dudas o resuelven cualquier incidente con sus servicios.

Muchos de los enlaces hacia Suiza no pueden realizarse el mismo día, por tanto Swiss Airlines en esas circunstancias ofrece a los pasajeros quedarse en cualquiera de los hoteles del área de su aeropuerto sin costo adicional. Si ese fuera su caso al contratar algunos de sus destinos, solicite esta inclusión llamando al Número de Información y Reserva que dimos antes 901116712.

Redes Sociales

Swiss Airlines opera principalmente a través de su página web; sin embargo, en sus redes sociales, también es posible disfrutar temas de interés sobre el alcance de sus valores, conceptos de identidad y calidad.

La próxima vez que desee realizar un viaje de placer, piense en los hermosos destinos que ofrece Suiza, pero si sus motivaciones son profesionales, en ambos casos Swiss Airlines es la mejor elección para disfrutar de un excelente vuelo y anticipar las maravillas y ventajas de un país que ha evolucionado para dar lo mejor de sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *