Teléfono Gratuito Swarovski

Teléfono Gratuito Swarovski

Si eres admirador de las fabulosas  piezas de cristal tallado, entonces aquí te daremos el teléfono gratuito Swarovski  para que los contactes y puedas concretar esa genial compra para ti o para sorprender a esa persona especial con un regalo realmente brillante y encantador.

Como quieras, desde la comodidad de tu ordenador a través de la compra online o con la emoción de tener frente a ti cientos de piezas deslumbrantes en la tienda Swarovski. Esta marca líder en bisutería y accesorios ha logrado total éxito en la comercialización de sus productos tanto a través de sus tiendas físicas como en su boutique en línea.

Brillantes productos

Desde su fundación en Austria en 1895, la  creatividad  en cuanto al diseño de nuevas piezas ha sido realmente floreciente. Su pasión por la innovación ha dado como resultado una amplía colección de bellísimas piezas de cristal de joyería para la mujer y para decorar el hogar, pero también esos cristales se han incorporado como decoración de artículos como bolígrafos, relojes y las solicitadas fundas para smartphones.

Para las mujeres, los collares, brazaletes y pendientes en tonos plateados han sido los más atrayentes y los anillos de coctel son la muestra de la calidad artesanal. Entre los hombres, han sido de gran éxito los bolígrafos y los elegantes relojes. En fin, todos los productos enamoran a quien los ve y cada trimestre Swarovski se encarga de renovar con nuevas colecciones para complacer todos los gustos.

Swarovski ofrece la gift card o tarjeta regalo. Imagina dar esa sorpresa, una tarjeta para escoger el regalo Swarovski que más guste. La tarjeta puede comprarse online y hacerse llegar al destinatario vía correo postal. Luego, podrá canjearla haciendo la compra en la boutique online.

Teléfono Gratuito  Swarovski

Tiene un teléfono gratuito Swarovski especial para España.  Si quieres comunicarte con ellos marca el 900 848 585 solo de lunes a viernes desde las 9 hasta las 18h. También, puedes escribir a su dirección  e- mail. Ambas vías puedes  usarlas para tener información general y en el número telefónico recibirás asistencia para la tienda online.

Si quieres contactar con el equipo Swarovski en línea, haz clic y tendrás la sección de ayuda con una serie de preguntas con respuestas que tal vez pudieran ayudarte con la duda que tengas, si no es así, ahí mismo puedes llenar el formulario de contacto y enviarlo. Si hiciste tu compra y quieres hacer  seguimiento del pedido, solo tendrás que introducir los detalles del pedido que aparecen en la factura y en el correo de confirmación y podrás saber de él.

Si vives en Madrid o te encuentras de paso en la ciudad, puedes admirar todas las hermosas piezas en la tienda principal Swarovski en Gran Vía de lunes a sábado desde las 10 hasta las 21h y los domingos desde las 12 hasta las 21h. Si quieres llamar, el número es 915 216 840.

Redes sociales

Las fotografías, las promociones y las opiniones de quienes han adquirido estos bellos productos están al alcance de todos a través de las redes sociales

Swarovski, un mundo de artesanía del cristal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *