Teléfono Gratuito Supervivientes

Teléfono Gratuito Supervivientes

Supervivientes es un reality que se estrenó en el año 2000 por la cadena Telecinco donde se transmitió hasta el año 2002. Luego, pasó a transmitirse por Antena 3, pero esto solo duró 4 años pues en el 2006 el programa volvió a Telecinco para quedarse allí hasta hoy día.

Este reality ha sido rodado en varios países entre los que cuenta Panamá, Honduras, República Dominicana, Nicaragua, entre otros. Recientemente es presentado por Jorge Javier Vázquez.

Además, ha tenido distintas modalidades pero todas con un mismo fin: sobrevivir en una isla con diversos desafíos y eliminando a una persona por semana hasta dar con el ganador al final del reality.

Si quieres comunicarte con ellos por dudas, sugerencias o inconvenientes en cuanto al programa, podrás hacerlo a través de sus diferentes métodos de contacto que te dejaremos a continuación.

Teléfono Gratuito Supervivientes

Lamentamos informar que el programa no cuenta con un Teléfono Gratuito Supervivientes pero no te desanimes. Si quieres comunicarte con ellos, tienen otras formas de contactarlos para dejarles tus dudas, sugerencias o inconvenientes.

Sigue leyendo y entérate cómo podrás contactarlos a través de formularios o a través de sus usuarios en las redes sociales que disponen para ti en el internet para que los ayudes a mejorar en la programación. Enviarás tus mensajes con facilidad y recibirás una respuesta en la brevedad posible.

Otras maneras de contactar con Supervivientes

En su página web oficial, ofrecen en la sección de “Contacta” un formulario que puedes rellenar en caso de querer dejar algún mensaje. Este mensaje será enviado a la productora del programa, que es Mediaset España, que con gusto lo leerá.

Deberás completar el formulario con tus datos personales como nombre y apellido, además de correo electrónico y el área con la cual deseas contactar. Posteriormente deberás dejar tu comentario en un máximo de 600 caracteres.

Para finalizar y antes de enviarlo, deberás leer y aceptar la política de protección de datos. La productora Mediaset España te contactará en la brevedad posible apenas llegue tu formulario lleno.

Redes sociales

Las redes sociales son otra forma con las que puedes contactarlos a falta del Teléfono Gratuito Supervivientes. Mediante ellas, podrás dejarles tus comentarios sobre el reality así como tus dudas, inconvenientes o sugerencias y recibir una respuesta casi inmediata. Además, podrás enterarte noticias del programa pues se mantienen muy activas en ellas. Sus usuarios para que los sigas son:

Seguirlos, estar al tanto de sus novedades y enviarles tus mensajes es muy sencillo. Este reality ha recibido premios y nominaciones. Fue nominado a mejor concurso reality en el 2003 y en el 2011 se llevó el premio a mejor reality; ambos en el TP de Oro.

Además, ha tenido una audiencia de 27 %, lo que significa un poco más de 3 millones de personas que lo ven en las noches de Telecinco. Envíales tus dudas, problemas o sugerencias a través de los diversos medios que te comentamos y mantenlos como uno de los reality favoritos de la TV española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *