Teléfono Gratuito Supermercados Hiber

Teléfono Gratuito Supermercados Hiber

Supermercados Hiber, es una empresa netamente madrileña, sus 27 locales distribuidos en la comunidad, denotan la experiencia de casi cuarenta años dedicados a la distribución de alimentos.

Esta experiencia les ha servido para conocer ampliamente el mercado que atienden, así como el gusto de sus usuarios, esforzándose por ofrecer productos de las mejores marcas a precios competitivos y con excelente calidad de servicio.

¿Cómo opera Supermercados Hiber?

Ofrecen productos de carnicería, charcutería, frutería, pescadería, alimentos secos, víveres, panadería, pastelería y una surtida bodega. Todos sometidos a estrictos controles que garantizan su adecuada procedencia, facturación, calidad e higiene.

Habitualmente sus locales atienden de lunes a sábado desde las 9:30 hasta las 21:15h y los domingos de 9:30 a 14:30h. Incluyen algunos feriados anuales y navideños. A partir de la página web de Supermercados Hiber, se puede localizar el centro más cercano a usted, con el respectivo horario, número telefónico y al abrir el mapa verá dirección exacta y señales para llegar.

Los productos que distribuyen son de las marcas Ifa Eliges, Ifa Unnia, Ifa Sabe, Ifa Amigo, Moler Bier, así como sellos propios de Hiber. Porque su esquema de mercadeo es vender lo mejor a precios razonables, garantizando el ahorro del consumidor a cambio de artículos de calidad.

En el área de charcutería, fiambres y quesos, disfrutará de marcas como Navidul, Sánchez Romero Carvajal, Señorío de Olivenza, Sánchez Alcaraz, Sierra de Gredas, La Hoguera, Cabarales, Boffar, La Carloteña, entre otros.

Al visitar su página web, encontrará un diseño sencillo, muy completo, contentivo de catálogos de productos bimensuales, que muestran su disponibilidad, ofertas y promociones en todos los rubros. Desde este portal disfrutará además una amplia gama de informaciones relacionadas con servicios, noticias locales, así como apertura de nuevos centros.

Teléfono Gratuito Supermercados Hiber

Para establecer contacto con la empresa y conocer cualquier detalle de sus ubicaciones, productos, marcas, sugerencias o reclamos no existe un Teléfono Gratuito Supermercados Hiber, sin embargo el número de Atención al Cliente es 918457164, donde será atendido por su calificado personal.

Igualmente, a través de su página web podrá llenar los formularios de solicitud de empleo, atención al cliente o aprobación de la Tarjeta Hiber.

Tarjeta Hiber

Es una recompensa a su fidelidad, ya que por cada monto pagado en los supermercados, acumula puntos equivalentes a euros, los mismos representan el saldo en su tarjeta. En compras sucesivas estos puntos, son canjeables por productos o como parte del pago que deba realizar.

Solicítela llenando el formulario desde la página web y retírela en el centro que usted señale para hacerlo. En cualquiera de los supermercados que visite, podrá consultar el saldo en puntos acumulados y canjearlos en sus compras.

Aunque no existe un Teléfono Gratuito Supermercados Hiber, cualquier información sobre su Tarjeta podrá solicitarla a través del número de Atención al Cliente 918457164.

Hiber en las Redes Sociales

La empresa además de su página web, mantiene su publicidad actualizada en su cuenta de Facebook. Por ello, lo invitamos a seguirles desde esta vía.

Si es residente de la comunidad de Madrid y aun no conoce Hiber, hágase cliente de este Supermercado y disfrute productos de excelentes marcas, calidad, variedad, buen servicio y exquisitos manjares a costos realmente económicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *