Teléfono Gratuito Supermercados Froiz

Teléfono Gratuito Supermercados Froiz

Cuando se trata de nuestra cocina, necesitamos el sitio perfecto para encontrar los ingredientes adecuados. La importancia de esto radica en nuestra familia, quienes merecen ser alimentados con lo mejor, y con platos exquisitos. Para lograrlo, surge desde 1968 Supermercados Froiz, quien se ha preocupado en suministrar a tu hogar los mejores alimentos e ingredientes de platos españoles.

Te estamos hablando de una cadena de supermercados extendida a lo largo de España por su buena reputación, y por su gestión admirable. De hecho, es una empresa que no se queda atrás cunado de innovar se trata, para ofrecer un servicio y atención de calidad. Si necesitas contactar con ellos, nosotros te vamos a facilitar el teléfono gratuito Supermercados Froiz.

Entérate de muchas novedades llamando a los números de Froiz

Lo primero que estarás tentado a preguntar cuando te atiendan, será por sus ofertas navideñas, que por cierto son muchas. Actualmente se encuentran rifando 1000 cestas de comida, para que tu hogar quede surtido para esta época en que se come en familia. El número que debes marcar para recibir mayor información, es 902 425 100, una línea directa con el departamento de atención al cliente.

Por si acaso no logras contactarlos por el número antes suministrado, también te daremos una segunda línea de contacto telefónico, que es: 986 83 30 30. Ten presente que el grupo de atención al cliente cuenta con un horario laboral, por lo que debes llamar en las horas indicadas para ser atendido. El horario es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, y de 16:30 a 20:00 horas. En cambio, los días sábados serás atendido de 09:00 a 12:30 horas.

Las 24 horas del día podrás conocer a Froiz por internet

Por otro lado, aparte del teléfono gratuito Supermercados Froiz, también cuentas con la plataforma digital disponible las 24 horas del día. En ella podrás consultar el folleto de todos y cada uno de los artículos disponibles en el supermercado, para que sepas de antemano si cuentan con el ingrediente que necesitas. También te permiten conocer las ofertas navideñas, las promociones y los concursos en los que puedes participar.

Por otro lado, si necesitas realizar tus compras ya mismo, no te preocupes, el portal también cuenta con una tienda on-line. Escoge tus productos, págalos por internet, y sin pérdida de tiempo ellos te llevarán tu compra hasta la puerta de tu casa. Como ves, el portal web es una herramienta poderosa que podrás aprovechar al máximo, y para conocerla debes dirigirte a https://www.froiz.com/.

Medios alternos para recibir más noticias de Froiz

En el mismo portal web podrás suscribirte para recibir constantemente noticias y promociones, así te mantendrás informado. De la misma manera, ponen a tu disposición un mapa localizador, para que descubras las tiendas más cercanas a tu comunidad. Como te hemos mencionado, cuentan con una amplia red por todo el territorio.

Después de todo, en caso de que sigas necesitando otro medio de contacto, puedes redactar tu consulta, queja o sugerencia. Luego de redactar tu mensaje, envíalo en formato de correo electrónico a [email protected], donde será recibido y evaluado por la empresa. También puedes enviarlo a través del formulario digital, que vas a encontrar en la sección de contacto del portal web que te mencionamos.

Redes sociales de Froiz prometen mantenerte al día de sus noticias

Por último, y para terminar de llenar el repertorio de opciones en las que puedes comunicarte con Froiz, te compartimos su red social. Solo tienes que ingresar a tu cuenta de Facebook y visitar el perfil de esta empresa, donde se deposita una gran cantidad de contenido digital. Entre sus publicaciones, verás las oportunidades de diciembre, que no son pocas, para que tu cocina rebose de alimentos.

Una vez que hayas ingresado a su red social, o llamado al teléfono gratuito Supermercados Froiz, solo te queda cocinar. Ya tienes el espacio libre, y todo lo necesario para preparar los más exquisitos platos navideños que gustarán a tu familia. Porque lo más importante, es pasar una navidad alegre y con el estómago contento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *