Teléfono Gratuito Stylight

Teléfono Gratuito Stylight

Stylight es una tienda virtual fundada en el año 2008 por un grupo de estudiantes en la ciudad de Múnich, Alemania. Este espacio en la web se encarga de la venta de más de 20 millones de productos en las categorías de ropa, calzado, accesorios y artículos del hogar de una gran variedad de marcas.

El portal de compras alemán ha logrado un alcance mundial durante los últimos años, por lo que se encuentra disponible en ocho idiomas diferentes en diecisiete países. A su vez, el equipo de Stylight está conformado por más de cien profesionales provenientes de veinte distintas naciones.

La empresa, por otro lado, continua realizando sus operaciones desde su ciudad natal Múnich y, en la actualidad, tiene oficinas en la ciudad de Filadelfia en Estados Unidos.

Stylight al teléfono

Stylight dispone de un número de teléfono gratuito Stylight (+49 89 12228950) activo para todos los usuarios que deseen conocer más acerca de la marca o necesiten realizar alguna sugerencia, queja o petición.

Al llamar al teléfono gratuito Stylight, la clientela se pondrá en contacto directo con los asesores de la empresa desde la comodidad de su hogar.

Ingresa a la web de Stylight

El medio para visitar y comprar en Stylight es por su página web oficial. En el portal web, los productos que la marca tiene a la venta se dividen por categorías, así como también, si el usuario prefiere, está la opción de ver los productos de vestir por sexo, por el área infantil, por rebajas, por marcas o por tiendas.

La página web de la marca permite al público la creación de un usuario para poder realizar las compras y crear la lista de deseos de los productos que él quiera adquirir. A la vez, Stylight invita a realizar la suscripción a la página web para recibir directo al correo todas las novedades y promociones que ofrece.

Asimismo, desde el sitio web, los visitantes pueden leer artículos con las últimas tendencias del mundo de la moda, consejos de estilo y más; como también, posee un blog (en inglés) con una gran compilación de escritos de interés para los amantes de las compras y la moda.

Contacta a Stylight

La empresa alemana sigue, a pesar de su alcance mundial, solo manejando formas de contacto rápido en inglés, por lo que su dirección de correo electrónico ([email protected]) se encuentra accesible para responder dudas en ese idioma.

Stylight en las redes sociales

Te puedes unir a la comunidad interactiva de Stylight siguiéndolos en sus redes sociales:

La app de Stylight

La tienda virtual ha desarrollado una aplicación gratuita con la cual su clientela puede indagar más en Stylight desde su teléfono o tableta. Con la app de Stylight, los usuarios tendrán la capacidad de buscar productos en más de 150 tiendas, enterarse de las últimas tendencias, recibir promociones a diario, guardar y compartir sus productos favoritos en su lista de deseos y más.

La aplicación de Stylight se encuentra disponible en dispositivos con iOS y dispositivos con Google Play.

Descubre toda la información relacionada a Stylight con solo llamar al teléfono gratuito Stylight (+49 89 12228950).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *