Teléfono Gratuito Streetxo

Teléfono Gratuito StreetXo

StreetXo es una cadena de restaurantes propiedad del chef David Muñoz. Él mismo, también es propietario del restaurante Diverxo que abrió sus puertas en el 2007 y que obtuvo mucho éxito hasta que a finales del 2012 luego de ganar 2 estrellas Michelin abrió un nuevo espacio gastronómico como lo es Diverxo.

Este se encuentra en El Corte Inglés de Callao, en el noveno piso del Gourmet Experience donde los comensales tienen las mejores y más grandes vistas de Madrid.

Este restaurante está compuesto por un pequeño espacio con una barra donde se sirven los platos que preparan un grupo de cocineros que tienen años trabajando para David Muñoz. También disponen de un grupo de música que ambienta el lugar al ritmo de la velocidad de la cocina.

Lamentablemente el espacio no es tan grande como para que los clientes se sienten a comer ya que solo dependen de la barra, entonces tienden a hacerlo de pie, pero eso no es impedimento para los clientes.

Por esta razón, es importante saber si estos restaurantes poseen medios por los cuales los clientes pueden contactar con ellos como por ejemplo un teléfono gratuito StreetXo. Aquí te mencionaremos algunos de ellos.

Teléfono gratuito StreetXo

Para comunicarte con ellos por la vía telefónica debes llamar al (91 432 54 90) de esta manera te estarías comunicando con el restaurante de Madrid. Para hacerlo con el StreetXo de Londres deber llamar al +44 (0)020 3096 7555) Cabe destacar que el número español no es un teléfono gratuito StreetXo debido a que tiene prefijo 91; sin embargo, la llamada puede salir gratis si la realizas de un teléfono con tarifa plana a números fijos nacionales.

Aquí puedes obtener información sobre el restaurant, sus horarios de apertura, el menú e incluso hacer reservaciones.

StreetXo en la web

Otra forma en la que puedes hacer contacto con estos restaurantes es por medio del internet. StreetXo dispone de una página web en la que puedes escoger entre el restaurante de Madrid o el de Londres.

Una vez dentro, puedes revisar en el apartado de menú todos los platos que preparan además de bebidas, postres, etc. También, puedes hacer reservaciones desde el portal colocando la fecha, el horario y la cantidad de personas con las que vayas a ir, deben ser mínimo 2.

Por otra parte, en el apartado de contacto encontrarás un formulario que puedes llenar con tus datos personales y el motivo de la consulta. Desde allí puedes presentar una sugerencia, hacer un reclamo o simplemente plantear una duda que tengas.

Redes Sociales

Hoy en día, las empresas y restaurantes como estos hacen uso de las redes sociales para ganar mayor popularidad y al mismo tiempo ofrecen sus servicios de una forma sencilla y organizada. De esta manera, pueden publicar noticias actualizadas e información de interés al público así como también promociones, ofertas, etc. Aquí te mencionamos algunas de las redes que manejan:

En resumen, podemos decir que estos restaurantes tienen una gran fama gracias a su creador el chef David Muñoz. El Streetxo de Madrid se ubica en un lugar de poco espacio; sin embargo, las personas igualmente acuden a él.

Puedes contactarlos por el número antes mencionado el cual no es un teléfono gratuito StreetXo pero te servirá para hacer reservaciones o aclarar alguna duda. De lo contrario, si las llamadas no son tu fuerte, puedes obtener la misma información a través de su portal oficial.

Sin duda alguna es un restaurante bastante sugerido ya que el chef obtuvo 2 estrellas Michelin por su esmero en la cocina y sus deliciosos platillos, así que si te encuentras en Madrid y pasas por El Corte Inglés no dudes en disfrutar una suculenta comida en SteetXo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *