Teléfono Gratuito Specialized

Teléfono Gratuito Specialized

Specialized Bicycle Components es una empresa elaboradora de bicicletas y accesorios de ciclismo, situada en Morgan Hill, California. Hoy en día tiene distribuidoras ubicadas en un gran número de países. Maneja varios estilos de bicicletas y precios diferentes.

Specialized Bicycle Components

Fue creada por Mark Sinyard en el año 1974. En la actualidad la marca consta de una variedad de bicicletas. Va desde estilos clásicos como Hardrock, Epic y Enduro. Cuando se trata de experiencia en la montaña, presenta bicicletas como Allez y Tarmac. Además modelos de gama urbana e infantil.

Utiliza una alta tecnología al fabricar sus productos, entre los que se encuentras cuadros de fibra de carbono. Cascos formados por una estructura de kevlar y muchos otros más complementos. Todo aquello fabricado con una colaboración de todo tipo de talentosos diseñadores, doctores, mecánicos y los propios ciclistas. Así ofrece un producto cómodo, rápido, con un buen diseño y durable.

Misión

Lo que más les importa es ser la marca que los ciclistas elijan. Basada su elección en el rendimiento de su producto. Están constantemente al pendiente de las necesidades tiene el ciclista, ya sean atletas profesionales o niños. Sea cual sea el caso del cliente, ellos siempre se preocuparán por buscar su bienestar.

Su fundación Specialized se esfuerza para mejorar la vida de los niños con Trastornos por Déficit de Atención e Hiperactividad a través del ciclismo. Creen que una bicicleta tiene el poder de cambiar vidas, ese pensamiento los conduce a ser y hacer lo mejor. De manera que comparten su pasión por las bicicletas.

¿Cómo compro productos de Specialized?

Specialized vende biclicletas en rango de precios diferentes. Sin embargo no sólo vende bicicletas sino también accesorios y complementos para ellas. Manillares, pedales, sillones, ruedas, gorras, botellas para agua, luces y todo tipo de accesorios más que llegues a necesitar. Tienes la opción de comprarlo online, donde verás lo que tienen disponible para ti, con sus características y precio. Hasta te ofrecen algunos descuentos y envíos gratis o puedes ir a sus distribuidoras y comprarlo todo desde allí.

¿Cómo consigo empleo en Specialized?

Si estás interesado en formar parte del equipo laboral de la industria de biclicletas más triunfadoras, toda la información, empleos disponibles y requisitos la hallarás en su página. En la sección Consulta listado de empleos de Specialized está dispuesto a darte un espacio de trabajo agradable que fomente tu crecimiento personal y laboral.

Atención al Cliente

Su servicio de atención al cliente te responderá todas tus dudas y preguntas con mucho gusto. Contacta con ellos llamando al Teléfono Gratuito Specialized 902 100 554, o puedes ir a su oficina para contactarte con ellos personalmente en Specialized BC España en Madrid ubicada en la Avenida de la Industria, 45, 28760 Tres Cantos. O escríbeles por el correo informació[email protected] y te responderán lo más rápido posible. De igual manera poseen el Teléfono Gratuito Specialized +34 916 637 125 y su fax +34 91 663 73 30.

Contactarte con Specialized

Además del Teléfono Gratuito Specialized, otra forma de encontrar información sobre ellos es desplazándote hacia el Distribuidor Specialized más cercano. En su  sitio web podrás encontrar un localizador de tiendas que te mostrará sus distribuidoras en un mapa, para vayas a la más cercana cómodamente. Así sus empleados podrán responder tus inquietudes directamente y de forma eficiente. También tienen una Web de empleo donde puedes consultar.

Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *