Teléfono Gratuito Sorea

Teléfono Gratuito Sorea

Sorea es una compañía dedicada a ofrecer servicios de potabilización y distribución de agua en Barcelona, España. La empresa comienza a operar como Sociedad de Abastecimientos Urbanos y Rurales S.A en el año 1963, pero es en 1968 cuando toma el nombre de Sorea (Sociedad Regional de Abastecimiento de Agua, S.A). Desde entonces se ha convertido en unas de las empresas de este sector más importante de la cuidad.

Su objetivo es garantizarle a sus usuarios (personas o empresas), la oportunidad de consumir agua potable de alta calidad, con un nivel de pureza elevado, bajo precios accesibles. Esta compañía cuenta con 40 plantas potabilizadoras, 70 plantas depuradoras y dos laboratorios donde tratan las condiciones del agua que vienen de subterráneos y del mar.

Una de las razones por las cuales los clientes acuden a esta empresa, además de la calidad de sus servicios, es su excelente atención al cliente capaz de satisfacer sus necesidades. Por esta razón si deseas contactar a la empresa, en este artículo te ofrecemos el teléfono gratuito Sorea y otros contactos por medio de los cuales podrás realizar preguntas sin ningún tipo de compromiso.

Teléfono gratuito Sorea

Si deseas comunicarte con atención al cliente, marca al 902 250 070, a través de el podrás consultar o realizar cualquier gestión de tu interés. Esta línea se encuentra disponible de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas. También puedes llamar al 900 816 101, disponible las 24 horas del día.

Si tienes alguna incidencia marca al 900 304 070, y si tu deseos es realizar un reclamo puedes comunicarte por el 900 405 070. Estos números se encuentran a tu disposición las 24 horas del día durante todo el año.

Antes de realizar cualquier llamada, es importante que tengas claros cuál de estos números forman parte del teléfono gratuito Sorea. Los teléfonos cuyo prefijo es (900 o 800) son teléfonos totalmente gratuitos. Mientas que los que tienen prefijo (902) son números pagos, es decir, al hacer uso de ellos debes cancelar el costo completo de la llamada, la cual va a depender de la operadora por donde te comuniques.

Página web

Al ingresar a la página web Sorea, notarás que en ella se encuentra toda la información que necesites referente a los servicios que la compañía ofrece. Si deseas unirte a la empresa o incluso dejar de formar parte de ella, en la pagina encontrarás la oficina virtual de Sorea disponible las 24 horas del dia, a la cual puedes ingresar desde la comodidad de tu hogar.

Además puedes escribir por el formulario y aclarar dudas. Para esto solo debes llenar con tus datos personales, elegir el lugar dónde te encuentras y enviar la solicitud, las personas encargadas de este servicio te responderán lo más rápido posible.

Redes sociales

Además de los números de teléfonos, la pagina web y su formulario puedes mantenerte informado a cualquier hora y desde cualquier lugar por medio de tu móvil, tablet o computadora cuando te unas a las redes sociales de la compañía. Por lo general en ellas constantemente se comporte información importante que puede llegar a interesarte. Por esta razón te dejamos algunas de dichas redes para que las siguas.

Finalmente, esperamos que cada uno de los contactos proporcionados en este artículo te sea de gran utilidad. No olvides que una de las mejores opciones para hacer consultas es por medio del teléfono gratuito Sorea, ya que, este servicio te permite obtener la información que desees otorgada por sus especialistas sin la necesidad de invertir dinero en la llamada, sin dejar a un lado los formulario y las redes sociales las cuales están en tu total disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *