Teléfono Gratuito Sónar

Teléfono Gratuito Sónar

Es bien sabido que la música electrónica se ha ganado la pasión de muchas personas alrededor del mundo. España no es la excepción. Específicamente en Barcelona, cada año se viene celebrando uno de los mayores festivales de música a nivel mundial. Sónar, el festival de música electrónica y alternativa que ha sabido imponerse desde 1994.

Muchas son las personas que, al igual que tú, desean vivir una experiencia al máximo en el festival Sónar. Esa es la razón por la que te acercamos hoy a los medios de contacto con este evento y sus organizadores.

Formas sencillas de comunicarte con Sónar

Se debe tener en cuenta que por el momento no hay un teléfono gratuito Sónar. Pero como sabes, son muchas las herramientas con las que contamos en la actualidad para comunicarnos. Existen vías alternativas que te permitirán conocer a fondo todo lo que allí vas a encontrar. Desde las presentaciones diurnas llenas de energía, hasta las nocturnas sobrecargadas de movimiento, luces, y full música.

Ingresando al sitio on-line del festival Sónar, te darás cuenta que es más que un festival de música. Cada presentación y evento combina lo mejor del contenido musical, con una magistral exposición de luces y herramientas audiovisuales. Toda una fórmula pensada para que cada célula de tu cuerpo estalle al ritmo de la emoción.

Solo tienes que escribir la siguiente dirección en la barra de tu navegador: https://sonar.es/es/2018/que-es-sonar. Te encontrarás ante una fuente de información que disipará todas tus dudas, dándote la seguridad de asistir sin miedo a decepcionarte.

En la página web encontrarás un amplio contenido que te permitirá pasearte por las presentaciones de las anteriores ediciones. También datos relevantes sobre cómo llegar hasta el lugar, transporte, fechas, horarios y programación. Como ves, no estarás desorientado y si no fuera suficiente, solo te basta consultar la sección de preguntas frecuentes, donde mucha de las dudas que debes tener posiblemente ya han sido resueltas.

Sónar permite la compra de tickes por internet

Una de las modalidades que seguramente te va a llamar la atención, es la posibilidad de adquirir tu ticket vía on-line. Lo único que debes hacer es dirigirte al portal web, y decidir por un ticket general o V.I.P, para que disfrutes sin límites.

Servicio de correo electrónico te acerca a Sónar

Ahora más que nunca dispones de todos los medios para asistir. Sin embargo, puede que aún necesites una vía de comunicación directa. De ser así, no hay razones de angustiarse por la falta de un teléfono gratuito Sónar. Los organizadores ponen a la orden dos correos electrónicos para que te comuniques con ellos. Escribiendo al [email protected] podrás consultar información general, y contratar servicios. También puedes escribir al [email protected] donde atenderán tus consultas, e incluso podrás hacer reservaciones de ticket.

Redes sociales como herramienta de expansión de Sónar

Además de todo, también cuentas con los perfiles de redes sociales de Sónar. Así que ingresa a internet y comparte su amplio contenido digital. De esta manera podrás animar a tus amigos a acompañarte a uno de los mayores festivales de España, que no por poco ha logrado revestirse de un alto reconocimiento mundial.

Ahora más que nunca no puedes perderte el festival Sónar 2018, para el cual, han enviado música al espacio. Posiblemente sea tu oportunidad de disfrutar la música electrónica en compañía de una civilización extraterrestre. Esperan por ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *