Teléfono gratuito Solred

Teléfono Gratuito Solred

Hoy en día, las personas buscan comodidad y agilidad para resolver sus problemas. Solred proporciona a sus clientes métodos de pago efectivos para hacer más amena su relación con las personas que hacen uso de sus tarjetas. Si día a días estas en constante movimiento con tu vehículo en las calles, Solred puede solucionar muchos de tus problemas ya que esta empresa va más dirigida a los profesionales de carretera. Aquí hablaremos de la atención y servicios que esta empresa provee a sus usuarios.

Teléfono gratuito Solred

Existe una gran variedad de tarjetas que esta compañía ofrece, entre ellas la más común que es la tarjeta Solred clásica con la que puedes realizar pagos de recarga de gas en las estaciones Repsol, Campsa y/o Petronor, como también de lubricantes y carburantes. Además, hay otro tipo de tarjetas como la Repsol más travel con la que puedes acumular puntos con cada recarga que hagas en cualquiera de las estaciones antes mencionadas y así obtener beneficios canjeándolos como viajes, hoteles, entradas, etc.

Para solicitar información con respecto a servicios, promociones, tarjetas, entre otros, es importante saber que esta compañía posee un servicio de atención al cliente. Este se obtiene llamando el teléfono gratuito Solred (914 000 177) el cual no hace ningún incremento en las facturas telefónicas. También, es beneficioso ya que, sus servicios están disponibles las 24 horas del día los 365 días del año.

Otras formas de contacto

Le empresa no solamente puede ser contactada por medio del teléfono gratuito Solred, también existen otros métodos como el uso de su página web (www.repsol.es) donde puedes conseguir información más detallada de sus servicios, tanto saber a qué se dedican como de sus productos y promociones. También puedes comunicarte con ellos por medio de su correo electrónico ([email protected]) y por fax (902 116 217). Para cualquiera de estas opciones, tendrás respuesta inmediata de la información que desees.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que entre su variedad de tarjetas, algunas te permiten pagar peajes en la autopista y recibir soporte técnico durante todo el año. Dependiendo del uso que desees darle, Solred tiene planes para su distinguida clientela.

Redes sociales de Repsol Solred

Muchas compañías actualmente poseen cuentas en las redes sociales, donde publican sus productos y proporcionan a sus seguidores información de interés que los lleva a ser más conocidos globalmente, y Repsol Solred no es la excepción. Por esto, te dejamos algunas de las cuentas que esta empresa maneja: Facebook (Facebook.com/guiarepsol y Facebook.com/boxrepsol); Twitter(@guiarepsol y @box_repsol); Linkedin (www.linkedin.com/company/repsol) Flickr (www.flickr.com/photos/[email protected]/) y Instagram (@guiarepsol y @box_repsol).

Para concluir, podemos decir que Solred es una empresa dedicada a un grupo más específico de personas como las que trabajan con camiones de carga, entregando paquetes a lo largo del país y personas a los que día a día sus trabajos los obligan a moverse en sus carros a diferentes direcciones. Sin embargo, todos pueden tener acceso a ella y sus servicios, ya que tiene muchos planes y tarjetas que servirán de apoyo a la hora de recargar gasolina  por sus descuentos y hacer ciertos pagos como los de los peajes.

Además es importante saber que poseen un teléfono gratuito Solred al que puedes llamar para obtener conocimientos con respecto a sus productos y demás y que sus operadores estarán disponibles durante todo el año todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *