Teléfono Gratuito Softonic

Teléfono Gratuito Softonic

¿Estás buscando el teléfono gratuito Softonic? Pues has llegado al lugar indicado, en esta sección trataremos de proporcionarte las vías de contacto disponibles para que te informes un poco más sobre los productos y servicios software que ofrece esta maravillosa organización, la cual lleva ya 20 años ofreciendo la descargas de millones de aplicaciones a miles de usuarios que cada día deciden sumarse a esta gran comunidad.

Este 2017 la compañía Softonic cumplió sus 20 años en el mercado rompiendo las barreras entre la tecnología y las personas al permitirles descargar softwares y muchas aplicaciones con el fin de facilitarles la vida, estableciendo como objetivo principal la generación de conexiones reales entre sus productos y las necesidades de las mismas.

El éxito de esta empresa española viene sustentado por un enorme equipo de profesionales que se encargan de garantizar el buen rendimiento de sus funciones, además de generar una plataforma segura y limpia para que el usuario se lleve la mejor experiencia al depender de los servicios que los mimos ofrecen.

Conoce la página de descargas Softonic

Al tratarse de una plataforma de descargas de softwares, solo puedes conocer y disfrutar de cada uno de las aplicaciones en tu dispositivo móvil u ordenador a través de su portal web oficial, desde el cual podrás optar por la descarga de programas, juegos, artículos y mucho más escogiendo la categoría a la que pertenece el producto de tu interés para luego pulsar en la pestaña de “Descargar”.

Eso sí, queremos recomendarte que antes de proceder a la descarga de cualquier aplicación o programa leas muy bien las especificaciones del producto; por ejemplo, asegúrate de llegar a cumplir con el tamaño requerido por el producto a ocupar en tu dispositivo para que no ocurran inconvenientes durante la descarga más adelante.

¿Dónde se encuentra la sede de Softonic?

A pesar de que la empresa cuenta con una gran expansión de sus oficinas alrededor del mundo en varios países, a diferencia de muchas empresas de tecnología esta aún mantiene su sede principal hasta el día de hoy; ubicándose en la ciudad de Barcelona.

Si en algún momento estás interesado en visitarla para solicitar información, aparte de una llamada por el teléfono gratuito Softonic, ubícala usando la dirección: Softonic Internacional, Ed. Medios TIC, Roc Boronat 117, Planta 6, 08018 Barcelona, ​​España. De hecho puedes ingresar en la sección de contacto para que localices fácilmente dicha dirección en el mapa guía.

¿Dispones de un teléfono gratuito Softonic?

La verdad es que no, esta compañía realmente no brinda específicamente un teléfono gratuito Softonic por el que puedas realizar llamadas gratis, sin embargo cuentas con la dirección de correo electrónico de atención al cliente [email protected], cuya vía de comunicación te aconsejamos usar en caso de que estés buscando solicitar información detalla a un bajo costo.

Por otra parte, sin querer dejar a un lado el servicio de telefonía, puedes llamar al servicio de atención al cliente marcando el numero telefónico: +34 936 012 700; solo debes estar seguro de disponer de un plan de datos suficiente con el cual puedas saldar el costo de la llamada, bien sea que llames usando el prefijo (+34) o te encuentres llamando desde cualquier parte del territorio español.

Suscríbete a las redes sociales Softonic

Para todos los usuarios e interesados en formar parte de la comunidad Softonic, la mejor forma de hacerlo es suscribiéndose a la variedad de sus cuentas en redes sociales, ya que por medio de ellas se puede obtener mucha información actualizada sobre cualquier producto disponible y las noticias más relevantes del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *