Teléfono Gratuito Social Point

Teléfono Gratuito Social Point

Social Point es una de esas iniciativas que tienen un éxito rotundo e inesperado en un período de tiempo muy corto. La empresa fue fundada en el 2008 por un par de españoles y ya en el 2010, estaba valorada por millones de dólares.

La compañía se dedica fundamentalmente a crear y producir videojuegos que luego son subidos a internet. ¿Te suena Dragón City o Social Empires? Son las creaciones más famosas de Social Point.

Los juegos de Social Point están diseñados para jugarse a través de Facebook o, en su defecto, de teléfonos móviles inteligentes. Así que, para entretenerte con cualquiera de los títulos de la empresa, es obligatorio que tengas una cuenta en la red social.

El auge de Social Point se mantuvo por tantos años, que una transnacional norteamericana decidió adquirirla en los primeros meses del 2017. Ahora la compañía pertenece a Take-Two Interactive Software, Inc.

Si requieres de más información o deseas dejar alguna sugerencia o reclamo, aquí te proporcionamos el Teléfono Gratuito Social Point para que te comuniques con su oficina de atención al cliente.

Teléfono Gratuito Social Point: Información al alcance de tu mano

Hay una oficina de atención al cliente de Social Point ubicada en Barcelona. Aquí está el Teléfono Gratuito Social Point: + 34 93 181 40 98.

Ten en cuenta que debes llamar desde un teléfono fijo y no desde un móvil. Si efectúas la llamada desde este último, los costos finales de la tarifa telefónica serán bastante altos.

Redes sociales de Social Point

Si no te apetece comunicarte con el Teléfono Gratuito Social Point, también puedes ingresar a sus redes sociales. A continuación te dejamos una lista de opciones para que contactes con la empresa:

Plantea tus dudas con total libertad. El equipo de servicio al cliente de Social Point está entrenado para resolver todo problema que se te presente al utilizar cualquiera de sus plataformas o aplicaciones.

Atención en línea

La página principal de Social Point está en inglés desde que la empresa fue absorbida por la trasnacional estadounidense. Sin embargo, el soporte para algunos videojuegos se encuentra traducido al español.

Lo único que tienes que hacer para solicitar asistencia respecto a un juego es entrar en el sitio web y ubicarte al pie de la página de inicio. Allí hallarás una sección de asistencia donde deberás seleccionar la plataforma sobre la que tienes dudas. Actualmente sólo están disponible cuatro: World Chef, Dragón City, Dragón Land y Monster Legends. Una vez que hayas elegido, se abrirá una ventana que contiene un formulario de soporte.

Tendrás que dejar datos personales tales como tu nombre, apellido y correo electrónico. Si no llenas estos campos, entonces no podrás enviar el formulario. Atención: antes de realizar cualquier proceso en la página web, tiene que haberte registrado.

En el apartado de asistencia también tienes a tu disposición una lista de preguntas frecuentes para cada juego. Allí encontrarás cómo funciona cada uno, cual es el objetivo y las instrucciones específicas para comenzar a jugarlo. Adicionalmente, conseguirás un grupo de acotaciones técnicas que explican cómo solucionar algunos inconvenientes con los que te puedas topar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *