Teléfono Gratuito Slow Love

Teléfono Gratuito Slow Love

En internet, las tiendas de moda femenina han tenido un triunfo increíble hasta ahora. Hoy en día, millones de mujeres hacen compras desde la computadora, sin moverse de casa y si buscas un ejemplo del éxito de estas tiendas online, nada más basta mirar la página de Slow Love.

Slow Love lleva un par de años funcionando. Esta se caracteriza por ser una plataforma web de ventas de ropa, accesorios y otros artículos dirigidos específicamente a un público femenino. Así mismo trabajan con más de treinta marcas y son una de las referencias más famosas entre las españolas.

Su política de devoluciones en 14 días ha provocado que sus clientes tomen cada vez más confianza a la hora de adquirir algún producto de Slow Love. En el presente, la página tiene casi dos millones de visita por día.

Si requieres información de cómo comprar o si solo necesitas hacer algún reclamo o sugerencia, debes llamar al Teléfono Gratuito Slow Love que te dejamos a continuación.

Teléfono Gratuito Slow Love: Llama y descubre el mundo del shopping online

Llama al Teléfono Gratuito Slow Love para plantear tus dudas. La oficina de atención al cliente siempre está lista para resolver cualquier problema. Te recomendamos efectuar tu llamada en horario laboral; el número es el siguiente: 916216176.

Intenta siempre marcar desde un teléfono fijo y no desde un móvil, así la tarifa final será más baja.

Redes sociales y otras alternativas de contacto

Si no quieres comunicarte con el Teléfono Gratuito Slow Love, entonces puedes ingresar en sus redes sociales. Aquí te dejamos estas y otras alternativas para contactar con la empresa:

Suscríbete en la página web para recibir directamente en tu correo todo lo relacionado con promociones y ofertas. Ten en cuenta que si escribes en el perfil de facebook de Slow Love, tendrás que esperar veinticuatro horas por una respuesta. No obstante, no te preocupes por el tiempo, pues el equipo de la tienda online nunca deja de contestar. Simplemente ármate de paciencia.

Atención en línea

Entra en la página web y encuentra cinco categorías en productos; desde ropa hasta calzado, incluso puedes conseguir regalos fantásticos para tus amigas o familiares. Pero, antes de realizar cualquier operación, tienes que registrarte con tu nombre, apellido y dirección de e-mail.

También es opcional comprar como invitado; es decir, adquirir artículos sin antes haberte registrado; sin embargo, te recomendamos que abras una cuenta oficial en el sitio web, ya que tendrás más beneficios de este modo. Si no sabes cómo comprar al pie de la página principal existe una sección que te aclara todo en relación a este tema.

En el mismo lugar hay un apartado que explica paso a paso como hacer los pagos, revísalo con atención y si te surge alguna duda escribe al correo electrónico de Slow Love. Haz lo mismo con la sección de devoluciones y envíos, para que sientas seguridad a la hora de comenzar con tus compras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *