Teléfono Gratuito Skype

Teléfono Gratuito Skype

¿Tienes un familiar lejos de tu hogar? ¿Tu jefe se encuentra en otro país y debes comunicarte con él? Puedes tranquilizarte ahora puedes hacerlo, desde mensajes hasta vídeo llamadas, ahora hay una aplicación que puedes usar desde donde estés.

No te preocupes más por las tarifas del teléfono que aumentan por llamadas a larga distancia. Con el uso de tu internet podrás comunicarte con aquellas personas que no se encuentren cerca de ti de forma gratuita.

Skype: Servicio de Microsoft

Skype es uno de los servicios que posee la empresa Microsoft, mediante la cual podrás enviarle mensajes a todos tus contactos, llamarlos e incluso vídeo llamadas, aunque no se encuentren cerca de ti. Solo se necesita que tengan una cuenta en Skype para poder acceder.

Quizás solo necesites pagar un poco de dinero por las llamadas que hagas a los teléfonos celulares y mensajes de texto, aunque puedes comprar un plan que se adapte a tus necesidades o pagar lo que has usado, de una forma u otra podrás obtener todos los beneficios de Skype.

Es uno de los servicios más usados también para el ámbito educativo, ya que mediante el uso de esta herramienta, se pueden dictar clases a distancia y enviar documentos de forma instantánea, sin necesidad de gastar dinero en la tarifa del teléfono ni las copias que pueden salir muy costosas.

Puedes usarlo desde cualquier aparato ya sea tu teléfono celular, la computadora o tablet, solo es necesario descargarlo y comenzar a usarlo con tu cuenta de Microsoft. Puedes conseguir más información en su página web oficial: https://www.skype.com/es/ donde podrás ver todas las aplicaciones que tiene.

Teléfono Gratuito Skype

No existe un Teléfono Gratuito Skype, debido a que es propiedad de Microsoft, sin embargo puedes comunicarte con Atención al Cliente de esta empresa de forma gratuita, llamando al: 913 919 000 que no aumentará tu cuota telefónica, que suele pasar con los números comenzados en 902.

Puedes comunicarte con ellos también a través del formulario virtual que tienen en su página web oficial, serás contestado en unas horas, pero debes ser paciente, recuerda que hacen todo lo posible para que sus clientes queden satisfechos. No solo puedes obtener respuestas acerca de Skype, también puedes enterarte de los otros servicios que traen para ti, tales como el Outlook y el OneDrive, para que puedas comunicarte con cualquier persona sin importar el lugar en el que estén.

Redes Sociales

Aunque no cuenta con un Teléfono Gratuito Skype propio, si cuenta con redes sociales, mediante las cuales podrás ver las aplicaciones, usos y funciones que tiene Skype para ti, así como también las novedades y actualizaciones que harán de tu vida más fácil.

Síguelos y conoce más acerca de Skype:

Podrá ayudarte a conocer las opiniones de todos los consumidores, así como también las funciones, aplicaciones y usos para tu vida diaria. Podrás comunicarte con varias personas al mismo tiempo, desde el lugar en el que se encuentren de una manera fácil, rápida y práctica sin tener que gastar de más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *