Teléfono Gratuito Skydive Madrid

Teléfono Gratuito Skydive Madrid

Si nuestra naturaleza es fiel a los desafíos constantes, no existen límites para disfrutar las emociones de la vida, porque el espíritu de aventura es algo que nos acompaña por siempre.

No hay edad, ni condición que limite al ser humano para experimentar actividades fuera de las rutinas o una vocación distinta a las comunes.

Todo el que se sienta identificado con estas inquietudes, debe conocer el Centro de  Paracaidismo Skydive Madrid.

En qué consiste Skydive Madrid

Ofrecen varios servicios enfocados al aprendizaje del deporte del paracaidismo dirigido a particulares. Organizan eventos de gran magnitud en sus amplias instalaciones. Atienden contrataciones para actividades publicitarias, filmaciones comerciales, de tv o cine.

El equipo de Skydive Madrid está integrado por 7 profesionales responsables de la actividad en tierra, 4 Pilotos y 15 Instructores. Todos altamente calificados y comprometidos con brindar el mejor servicio a los usuarios.

Si desea probar la emoción del paracaidismo y no posee conocimientos previos, el primer paso es contratar un Salto Tándem, con unas sencillas instrucciones de parte del Instructor, tendrá la oportunidad de disfrutar su primera experiencia.

¿Qué es el Tándem?

Si aún no tiene formación en la disciplina, saltará unido a un paracaidista profesional responsable de operar el sistema, por tanto, usted solo disfrutará de un salto desde 4.000 metros, a una velocidad de 200 km/hora, un recorrido de 50 segundos, un aterrizaje suave y satisfactorio, con la mejor descarga de adrenalina de su vida.

Cursos de Paracaidismo

Skydive Madrid posee una escuela de paracaidismo, para quienes deseen aprender este deporte y luego alcanzar especializaciones más elevadas en técnicas y formatos de salto.

Solo debe ingresar a su página web en la cual podrá ampliar los detalles de la información aquí mencionada. Le explican los requisitos, formas de reservar, pasos para inscribirse en los cursos, duración de los mismos y certificaciones otorgadas. Por otro lado dan a conocer servicios adicionales, eventos patrocinados por Skydive Madrid que podrán disfrutar cuando lo deseen.

¿Hay un Teléfono Gratuito Skydive Madrid? ¿Cómo se puede llegar al centro?

Sus oficinas están ubicadas en Carretera A4, Km 64,400, Aeródromo de SENASA, 45300, Ocaña, Toledo. No posee un Teléfono Gratuito Skydive Madrid, pero puede comunicarse discando a los números 911299376, 925121229 y 687752142.

A través de estos números el equipo calificado de la empresa, responderá las preguntas relacionadas con los cursos o saltos deportivos. Si lo prefiere, puede escribirles al email [email protected].

Adicionalmente, proporcionan las siguientes sugerencias para trasladarse desde Madrid, utilizando la Estación Sur de Autobuses ubicada en Calle Méndez Álvaro, 83; la línea de AISA o la de SAMAR S.A. Otra forma de llegar es con el Tren que cubre la ruta Madrid-Ocaña en 6:50h-16:00h-19:40h y Ocaña-Madrid en 8:53h-15:21h-20:30h. Finalmente, refieren el servicio de Taxis Ocaña que realizan traslados particulares.

Aunque no existe un Teléfono Gratuito Skydive Madrid, es recomendable si se dirige hasta su sede, llevar con usted los números de contacto facilitados en este medio.

Skydive Madrid en las Redes Sociales

No deje de visitar las redes sociales de Skydive Madrid donde podrá vivir a través de sus videos y galerías fotográficas la emoción de sus usuarios, aficionados y estudiantes de sus cursos.

Si quiere incluir en su vida una experiencia inolvidable, considere las facilidades que le brinda Skydive Madrid de disfrutar un salto Tándem o aprender un deporte exigente y emocionante que le abrirá oportunidades insospechadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *