Teléfono Gratuito Skrill

Teléfono Gratuito Skrill

Skrill nació en el 2001 como una alternativa a los bancos tradicionales. ¿Has usado Paypal alguna vez? Pues Skrill se asemeja mucho a este sistema. Este empezó siendo un servicio sólo para Europa, pero luego de un tiempo se extendió hasta Estados Unidos.

Viene de Inglaterra y antes se llamaba Moneybookers. Actualmente puedes procesar pagos y recibirlos de forma inmediata y sin ninguna dificultad. Lo único que tienes que hacer es abrir una cuenta en la página online.

Básicamente Skrill es lo que los expertos en internet llaman “un monedero online”. Allí se manejan varias monedas extranjeras, pero predomina el euro. Al ser inicialmente europeo, se les da prioridad a algunos países del continente. Por ejemplo, en España, Skrill no cobra comisión alguna al cliente si este transfiere dinero a otra cuenta.

Sigue leyendo el artículo si tienes dudas o inquietudes. Abajo te proporcionamos el Teléfono Gratuito Skrill, por si quieres comunicarte con su oficina de atención al cliente.

Teléfono Gratuito Skrill: Información en una sola llamada

Lamentablemente, no hay un Teléfono Gratuito Skrill al que puedas llamar. La oficina central está en Londres, así que si requieres ayuda tendrás que hablar inglés y pagar por la llamada.

El número es el siguiente: +44 20 3308 2519. La oficina está abierta las 24 horas, así que te atenderán, no importa el momento del día o noche.

Consulta las tarifas de la llamada con tu empresa de telefonía. Lo único que te recomendamos es que no llames desde una línea móvil, pues siempre es mucho más caro marcar desde un teléfono celular que desde una red fija.

Redes y otras alternativas de contacto

Si no pretendes llamar al Teléfono Gratuito Skrill porque no quieres pagar una tarifa por ello, puedes revisar sus redes sociales. De todas formas, aquí te dejamos una lista de estas y otras alternativas para comunicarte con Skrill:

Antes de realizar alguna pregunta en el sitio oficial, entra en la sección llamada “Preguntas frecuentes” y asegúrate que tu duda no esté ya respondida en este apartado.

Visita la página web

Ingresa y revisa las ofertas y promociones que Skrill publica cada cierto tiempo. Antes de hacer cualquier operación es obligatorio que te registres en la página. Tendrás que dejar tu correo electrónico, pues con él gestionarás todo dentro del sitio web.

Abrir una cuenta no tiene costo alguno e incluso puedes ganar dinero si invitas a más personas a probar este sistema de pago. Simplemente revisa las instrucciones especificadas en la página principal.

Descubre la aplicación

La app de Skrill está disponible en Google Play y en App Store. Esta te permite realizar casi todas las operaciones desde tu teléfono móvil. Es una nueva forma de guardar tus finanzas y toda la información sobre tus cuentas y llevarlas siempre contigo.

Es completamente gratuita: solamente necesitas una buena conexión a internet y algo de espacio en la memoria interna del celular. Si cuentas con ello, entonces puedes empezar a disfrutar de esta aplicación completamente funcional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *