Teléfono Gratuito Simyo

Teléfono Gratuito Simyo

Tener el teléfono de último momento es la mayor preocupación entre los usuarios de esta tecnología. Sin embargo, esto no es lo único que importa, también debes tener un buen servicio de telefonía. Los cuales, pueden ser realmente costosos y representar un gran gasto si no se tiene cuidado. Por esta razón, Simyo es una compañía de telefonía que se preocupa por cobrar lo justo. Aquí el teléfono gratuito Simyo.

¿Qué es Simyo?

Se trata de una compañía española de telefonía móvil que ha causado gran auge entre los usuarios. Ya que, tiene como finalidad proporcionar un servicio de alta calidad por un bajo costo. Por ende, representa una significativa competencia a las otras compañías de telefonía existentes. La misma, se encuentra disponible para operar en todo el territorio español sin restricción. Sus grandes ofertas han hecho que sea la mejor opción de servicio.

Todo esto, puede llevar a pensar que se trata de un servicio de baja calidad por su costo. Algo que está alejado de la realidad, puesto que, el servicio es realmente bueno y económico. En esta compañía podrás encontrar planes de navegación de 4Gb por tan solo 4 euros al mes. Lo que representa un gran ahorro para las personas que utilizan con frecuencia la navegación móvil. Además, cuenta con múltiples vías de contacto.

¿Cómo contactar con Simyo?

Al ser una compañía de telefonía móvil lógicamente tiene a disposición buenas vías de comunicación. De hecho, Simyo pone a disposición dos números telefónicos directos completamente gratuitos. En este sentido, si ya eres usuario de Simyo puedes llamar desde tu móvil al número 121. El mismo, opera de lunes a domingo en horario comprendido entre las 9 y 23h. Si no eres usuario llama gratis al 1644 desde cualquier móvil al mismo horario.

En efecto, desde estas líneas telefónicas de atención al cliente podrás solicitar cualquier tipo de información. Bien sea referente a planes y servicios o realizar algún tipo de reclamo directamente a la compañía. Además, si deseas llamar desde un minero fijo puedes hacerlo al número 900802244 totalmente gratis. Para llamadas internacionales cuenta con el numero 0034644100121 la cual tendrá un costo bajo un servicio Roaming.

Otros medios de contacto

Con la creciente instauración de la tecnología, es lógico pensar que Simyo tenga otras vías de comunicación. Podrás encontrarlos en Facebook y Twitter así mantener contacto con ellos a través de estas plataformas. También, es usual que desde allí comuniquen al público nuevos planes y ofertas de servicio de gran interés. Por lo tanto, es conveniente seguirlos en estas redes para estar siempre al tanto de las ofertas disponibles este mes.

De otra manera, cuentan con una dirección de correo electrónico en caso de necesitar soporte técnico. Dicha dirección es [email protected], para emplear esta vía debes indicar nombre, apellidos, número de teléfono y describir el problema. Recibirás una respuesta a la brevedad posible por parte del equipo de Simyo. Otra vía de comunicación es un blog que maneja la compañía, donde ofrecen gran cantidad de información.

Finalmente, Simyo es una gran opción en cuanto a servicios de telefonía móvil que deberías considerar. Gracias al teléfono gratuito Simyo podrás comunicarte con ellos con gran facilidad. Si no cuentas con esa posibilidad, a través de las redes sociales antes expuestas también tienes un canal de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *