Teléfono Gratuito Simply Market

Teléfono Gratuito Simply Market

Simply Market es una empresa que ha evolucionado para ofrecer soluciones dinámicas en el ambiente de los supermercados. Ha logrado establecer su marca en locales que van desde los Hiper Simply de 6000m² hasta los Simply Basic de 200m².

En sus locales se encuentran productos de las mejores marcas, pero también se da acceso a artículos de cada región y otros patentados por Simply, con excelente control de calidad y precios por debajo de la competencia. Su sede principal está ubicada en Zaragoza, Polígono San Miguel, C/Albert Einstein, 9, 50830, Villanueva de Gallego

¿Por qué es tan exitoso Simply Market?

Forman parte de la Cadena Sabeco, que a la vez es filial del Grupo Auchan (Alcampo), con una experiencia acumulada desde 1960, han establecido criterios que les permiten cambiar y adaptarse a las exigencias de la vida moderna.

En tal sentido desde sus locales Simply Market ofrecen servicios que representan comodidad, rapidez y bajos precios como por ejemplo compras online con reparto a domicilio, todo esto por intermedio de su página web.

Otro ejemplo de comodidad son las gasolineras afiliadas al plan Automatric, que consiste en registrar los datos y matrícula de su automóvil, la información de su tarjeta de pago y con solo llegar a la estación de servicio y editar su contraseña hará su consumo, con cargo directo a su forma de pago, recibirá descuentos que canjeará por otros servicios o productos.

¿Existe un Teléfono Gratuito Simply Market para contactar?

Por los momentos no existe un Teléfono Gratuito Simply Market, sin embargo si visita su página web podrá conocer todos los detalles de funcionamiento de esta empresa. Su menú le permite ubicar las gasolineras afiliadas, así como registrase en el enlace https://www.automatric.com, para disfrutar los beneficios que detallamos en el párrafo anterior.

Igualmente podrá ubicar los supermercados según su localidad, con indicación de dirección y teléfonos en cada Simply. Actualmente existen 132 Super e Hiper Simply así como 16 gasolineras distribuidas en las 9 comunidades autónomas.

Pone a disposición del público el número de Atención al Cliente 902116565, para formular dudas, exponer quejas de sus servicios o ser orientado sobre cómo disfrutar de los mismos.

Si ha pensado afiliarse a la cadena Simply, porque posee un supermercado con potencial para mejorar, solicite a la empresa que realice un estudio gratuito, con el que se evaluará dicha posibilidad. Ahora bien, si desea realizar esta gestión, no existe un Teléfono Gratuito Simply Market, pero puede llamar al 903687857 donde será atendido al respecto.

Redes Sociales de Simply Market

Si aún no visita un Simply Market no se pierda el que está ubicado en la Avenida Tarragona, 100, 8720, Villafranca de Penedés, Cataluña, Barcelona. Pero antes, debe ingresar a su página web y redes sociales para enterarse de todas sus ofertas y las direcciones del resto de supermercados de la marca.

Conozca cuanto antes un Simply Market para ganar en comodidad y ahorro; déjese atender, porque comprar ya no debe ser una actividad aburrida, incómoda, rutinaria que le reste tiempo a otras actividades más amenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *