Teléfono Gratuito Sham Seguros

Teléfono Gratuito Sham Seguros

Grupo Sham Seguros y Riesgos es una empresa que nace en Lyon, Francia en 1927. De la mano de directores hospitalarios y actores que participan en el sector sanitario. Sham Seguros actualmente se postula como la primera y mayor aseguradora en Francia. Ofreciendo servicios de calidad y responsable, los clientes apuestan por Sham Seguros como su aseguradora de confianza.

Con más de 85 años en el mercado, Sham Seguros se convierte en la primera aseguradora dedicada al personal sanitario. Comprometidos con la formación permanentes para desarrollar la prevención de accidentes hospitalarios. De esta manera apuesta con la internacionalización para llevar al desarrollo de su empresa fuera de Francia.

Debido a las exigencias del mercado, la empresa aseguradora tiene la particularidad de adaptarse y adelantarse a las necesidades de lo colectivo. Por lo que su objetivo es favorecer a sus asegurados de manera tal que permite una balanza entre la tranquilidad, confianza y fidelidad entre el cliente y la empresa.

Contacto con Sham Seguros

La empresa Sham Seguros tiene como objetivo llevar un servicio de calidad, seguridad y comodidad para sus clientes. De esta manera ofrece una manera bastante innovadora de hacer contacto directamente con su página oficial. Donde podrás conseguir información detallada sobre el servicio, productos, asesorías y contacto directo con atención al cliente. Para ingresar pincha aquí.

De otra manera la empresa pone a disposición un contacto de Teléfono Gratuito Sham Seguros, con el que puedes contar para contactar a atención al cliente. De esta forma puedes obtener una atención personalizada y aclarar cualquier tipo de dudas, reclamos o sugerencias. Los números habilitados para consultar son los siguientes.

  • Ciudad de Madrid, España: (+34) 915 629 426.
  • Ciudad de Lyon, Francia: (+04) 72 75 20 00.
  • Ciudad de Lyon, Francia: 0 820 22 80 80 (Atención las 24 horas).

Si por otro lado se te dificulta hacer contacto con atención al cliente usando el Teléfono Gratuito Sham Seguros, puedes comunicarte por correo electrónico. Puedes escribir a informació[email protected] (España) o [email protected] (Francia). O desde luego visitar sus oficinas comerciales ubicadas en cada país dependiendo tu interés y ubicación. Las direcciones son las siguientes.

  • Paseo de La Castellana 110 – Ciudad de Madrid, España.
  • 18 Rue Edouard Rochet 69372 – Ciudad de Lyon Cedex 08, Francia.

Atención al cliente Sham Seguros

En las direcciones que mencionamos anteriormente puedes conseguir información más detallada sobre cualquier duda que tengas. Las oficinas centrales están a disposición de atender a los clientes. De manera tal que si tienes necesidad de obtener atención personalizada no dudes en dirigirte a cualquiera de las direcciones de oficinas para solicitarla.

Aunque puedes contactar directamente con el Teléfono Gratuito Sham Seguros también cuentas con un sistema de contacto directo a través de correo electrónico. Éste servicio se encuentra en la página oficial de la empresa, ingresando a la sección Contacto o puedes ingresar directamente haciendo clic aquí.

El Grupo Sham Seguros optimiza las formas de contacto de los clientes con el personal de la empresa. Si se trata de hacer que una información llegue a las manos del cliente trabajan constantemente para la mejora de este sistema. Así que si tienes alguna duda, contacta a la empresa por medio de la página oficial, correo, números de teléfonos o dirección de oficina mencionada anteriormente ¡Sham Seguros te espera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *