Teléfono Gratuito Sfera

Teléfono Gratuito Sfera

La amplia cadena en tiendas de ropa Sfera ha logrado calar exitosamente en el mundo de la moda tras ofrecer variedad, estilo y calidad en cada prenda, aparte de contar con servicios de compra muy accesibles para facilitarles la experiencia a sus clientes favoritos, como lo es su sitio web oficial de compras online.

Sfera cuenta ya con al menos 300 puntos de venta en más de 10 países alrededor del mundo pertenecientes a la región europea, el Sur de Asia y en gran parte de Latinoamérica.  Sus más de 120 tiendas se distribuyen actualmente entre Perú, México, España, Portugal, Grecia, Filipinas, Suiza, Arabia Saudí, entre otros.

En cada tienda se pueden encontrar bonitas prendas confeccionadas con acabados muy originales y delicados dispuestas a la venta para mujeres, hombres y niños, las cuales pertenecen a las últimas colecciones en tendencia de la moda. Conoce cómo comprar vía online los productos de esta marca contando con un teléfono gratuito Sfera de asistencia para que adquieras tu pedido de forma segura.

Página web Sfera de compra Online

Fue hasta hace unos años que Sfera decidió incorporar el sistema de compras online para expandir su negocio y estar al alcance de aún más personas interesadas en vestir y lucir bien. Para poder acceder a este medio basta con que ingreses a la página web oficial y elijas entre todos los productos el que más te guste y se adapte a tu bolsillo.

Escoge entre los atuendos casuales, elegantes, chaquetas para frío, calzado y mucho más, lo importante es que no te olvides de crearte un perfil personal para que cuentes con un usuario y puedas comprar disfrutando de los descuentos y las facilidades de pago al momento de ingresar los datos para saldar la cuenta del pedido.

Teléfono gratuito Sfera en caso de percances

Desde hace un buen tiempo Sfera se unió al grupo El Corte Inglés para contar con una empresa confiable dedicada a la distribución de los productos de la marca, de esta manera es que ha logrado también aumentar su popularidad e ingresos año tras año con mucho éxito.

Siendo este un trabajo en equipo ambas compañías se unen para ofrecerles a las personas interesadas en formar parte de su equipo una sección vía web por la cual pueden enviar su Curriculum Vitae eligiendo el centro según la locación más cercana a ellos.

En caso de tener dudas sobre este procedimiento pueden comunicarse con la oficina general ubicada en la Calle Hermosilla 112 28009 – Madrid, España llamando al 91 401 85 00 o escribiendo un correo electrónico a la dirección comunicació[email protected].

Como no podemos ofrecerte un número de teléfono gratuito Sfera por el que puedas realizar llamadas totalmente gratis para recibir asistencia sobre información u otros temas te dejamos entonces el enlace por el que puedes escribir tus preguntas o comentarios a través de un formulario y enviárselas vía online.  Cuenta con asistencia los 365 del año si llamas al 902 302 305 o escribes al [email protected] por más información.

En cambio si por algún motivo deseas devolver tu pedido luego de haberlo recibido en tus manos puedes contar con un teléfono gratuito Sfera para que llames y efectúes la devolución, solo marca el  900 535 114 o escribe al mismo correo suministrado anteriormente. En caso contrario, de no haber recibido aún el pedido, cancélalo comunicándote por medio del formulario de desistimiento y envíalo por correo electrónico de la misma dirección.

Se parte de las redes sociales Sfera

Conoce más de cerca a las novedades que tiendas Sfera tienen para ti en cada temporada con solo suscribirte a cualquiera de sus cuentas en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *