Teléfono Gratuito Sevilla FC

Teléfono Gratuito Sevilla FC

Los fines de semana siempre son los más esperados, por el descanso y por la emoción de los partidos de fútbol, en los que podemos colocarnos la camisa de nuestro equipo favorito y apoyarlos desde las tribunas.

Es la emoción lo que une a muchas familias para ver los mejores partidos en los mejores estadios. Sevilla no se queda muy atrás, por la razón de que es uno de los equipos más aclamados y más condecorados.

Sevilla FC: Pentacampeones

Desde su fundación en 1890 el equipo se ha condecorado con varias victorias teniendo una mayor racha de victorias desde el año 2005 hasta la actualidad.

Aunque los cambios que se han generado a través de los años en las plantillas han podido generar que pierdan el título, el excelente equipo técnico que poseen los ha ayudado a llegar siempre a la victoria en más de un siglo de su fundación.

Ellos entrenan en uno de los mejores estadios y en el que se encuentra el Museo del Sevilla FC: El Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. En el mismo estadio es donde se pueden encontrar los requisitos para formar parte del Sevilla FC, desde su liga juvenil hasta la femenina que también es una con grandes victorias en el mundo deportivo. Los niños pueden incluso entrar a entrenar en la sección de Prebenjamines A

Para más información puedes entrar en su página web oficial: http://www.sevillafc.es donde podrás ver más acerca de los servicios que ofrecen para todas las edades y los requisitos necesarios para formar parte del equipo.

Teléfono Gratuito Sevilla FC

Para comunicarte con Atención al Cliente, deberás llamar al: 902 510 011 donde serás atendido de lunes a viernes de 9 a 20 horas, los sábados desde las 10 a las 14 horas y los domingos y festivos en los que haya partido desde las 10 horas hasta la finalización del juego. Sin embargo, es un número con tarificación adicional, debido a que no está disponible un Teléfono Gratuito Sevilla FC.

Por otro lado, puedes comunicarte por el formulario en línea disponible en su página web o mediante el correo electrónico: [email protected], medios por los cuales serás atendido en muy poco tiempo y sin necesidad de hacer costosas llamadas. Recuerda ser paciente buscan brindarte la mejor atención en el menos tiempo posible.

Redes Sociales

Aunque carezcan de un Teléfono Gratuito Sevilla FC, tienen a su disposición las redes sociales mediante las cuales publican las fechas de los partidos, así como las fotos, los vídeos y los resultados para que estés actualizado. También publican las novedades que tienen en sus tiendas y en los cambios en la platilla los días del juego.

Síguelos en las redes sociales como:

Disfruta de los mejores partidos en las manos del mejor equipo de Sevilla, no te pierdas de las mejores jugadas que tienen para ofrecer. Píntate la cara y apoya al equipo de tu ciudad sin tener que salir de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *