Teléfono Gratuito Seur

Teléfono Gratuito Seur

Aunque quisiéramos siempre estar cerca de amigos, familiares y seres queridos… esto muchas veces no es posible. Esta distancia dificulta mantener la cercanía; sin embargo, si tenemos una compañía de confianza que pueda realizar envíos por nosotros es posible que esta distancia se acorte y podamos estar presentes con envíos como regalos o cartas sin importar dónde nos encontremos en ese momento.

Seur, busca ser esa compañía que te permita hacer todos los envíos que necesites. Puede que no a familiares o amigos, pero sí a personas de tu trabajo como el envío de documentos importantes. En España lleva algo más de 70 años conectando personas y llevando la paquetería de diversas partes del país con seguridad, proveyéndole a los clientes la confianza que necesitan.

Años sorprendiendo a los españoles y llevando sonrisas

Desde el año 1942, esta empresa de envíos de mercancía comenzó a ofrecer sus servicios a todos lados de España. Empezó por Madrid, haciendo envíos a Barcelona y viceversa; con la rapidez increíble de 24 horas. Queda de más decir que Seur ha cubierto mucho más territorio desde los años 40 y ahora no solo hace envíos en una dirección constante; ahora sus envíos van de región en región y de país en país.

Más de 1 millón de clientes depositan su confianza en Seur y estos a cambio, envían paquetes a numerosos países en tiempo récord pues cuentan con una fuerza de trabajo de más de 5000 personas y aproximadamente una flota de transporte de 3400 unidades. Visitando seur.com, podrás consultar las tarifas dependiendo del peso de tu paquete y la distancia a recorrer.

Todo esto no acaba aquí, Seur desea que confíes en ellos pero que también tengas control sobre tus cosas para que estés siempre seguro de que llegará a su destino intacto e impecable. Por esa razón, te da la oportunidad de poder rastrear todos tus paquetes sin ningún problema. Solo debes ingresar el número de localizador que te dieron al enviarlo y listo.

¿Posee esta compañía un teléfono gratuito Seur?

El número de contacto de atención al cliente de esta empresa es el 902 101 010. Al poseer un prefijo 902, queda sobreentendido que este no es un teléfono gratuito Seur y desafortunadamente tendrás que pagar la llamada completa. Te recomendamos que solo uses este número cuando realmente lo necesites y si lo necesitas, entonces limita tu duración al mínimo para no tener que pagar muchos euros extra.

La atención gratuita podrás encontrarla a través del formulario de atención al cliente que te ofrece Seur; deja tu mensaje y tu correo electrónico y ellos se contactarán contigo. Los métodos de pago incluyen las tarjetas de crédito y hasta Paypal. ¡Solo faltas tú y el paquete que desees enviar para que Seur se ponga a trabajar!

Estas son las redes sociales que Seur tiene para ti

Seur está presente en 4 plataformas de contacto donde podrás conocer todo lo nuevo que tiene para ofrecer esta empresa de envíos. Estas son:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *