Teléfono Gratuito Seur Málaga

Teléfono Gratuito Seur Málaga

Enviar paquetes suele ser un trabajo muy complicado, y más cuando no se tiene la seguridad de que llegará a tiempo o en buen estado. Sabemos que enviamos objetos que pueden ser delicados, a pesar de todas las etiquetas de “Frágil” que coloquemos, parece que nadie lo nota.

Por lo que no tenemos la confianza para enviar a larga distancia cuando no conocemos a la empresa, y más porque podrían robar o perder los artículos que tanto nos ha costado conseguir. Eso es un factor más de estrés, ahora puedes estar tranquilo.

Seur: Ahora en Málaga

La empresa Seur se encuentra en Málaga también brindando los mejores servicios de envío y entrega de paquetes. Con más de 75 años de experiencia en este campo, saben perfectamente que atender a los clientes y los paquetes son prioridad.

Cuentan con más de 4000 vehículos disponibles para hacer las entregas y recoger los paquetes desde tu localidad, solo tienes que buscar la tienda más cercana a ti y hacer una llamada para solicitar los servicios. Cuentan con la ventaja de poder rastrear todos los paquetes que envíes, de esta manera podrás saber cuándo lleguen a su destino.

Podrás solicitar que lleven un paquete en 2 horas, por lo que sería un servicio rápido para aquellas personas que deban enviarlo con urgencia. Cuentan con nuevos vehículos ecológicos por lo que podrás estar tranquilo en caso de que no quieras usar la empresa por el daño ambiental que causan los automóviles.

Para más información puedes acceder a su página web oficial: https://www.seur.com/es/index.html donde podrás ver las tarifas dependiendo del tamaño y peso del paquete que envíes y las tiendas más cercanas a tu localidad sin tener que caminar en su búsqueda.

Teléfono Gratuito Seur Málaga

Ahora tienes a la disposición el Teléfono Gratuito Seur Málaga, mediante el cual puedes comunicarte con Atención al Cliente sin tener que aumentar tu tarifa telefónica, marcando al: 952 354 911, podrás ser atendido en muy poco tiempo por personal eficaz y dispuesto a responder todas las dudas que puedas tener, preguntas referentes a los paquetes y a la empresa, de modo que comiences a utilizar sus servicios en poco tiempo.

Puedes comunicarte también con el teléfono de la empresa marcando: 902 101 010, aunque al ser un número de tarificación especial, deberás pagar por cada llamada realizada, aumentando así tu cuota telefónica.

Redes Sociales

Aunque cuenta con Teléfono Gratuito Seur Málaga, no cuenta con redes sociales propias por las cuales poder comunicarse de manera directa, deberán enviar los comentarios mediante las páginas oficiales de la empresa Seur.

Podrás ver fotos y vídeos de los servicios que ofrecen, así como también los comentarios de los usuarios, por lo que podrás decidir si es la mejor opción para hacer tus envíos.

Síguelos mediante las redes sociales como:

Enviar y recibir paquetes ya no es un problema, con solo una llamada puedes notificar de los cambios por lo que no perderás los objetos que te lleguen por no poder recibirlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *