Embajadas Archive

Hoy en día, millones de personas buscan viajar y establecerse en otros países. A veces es difícil contar con verdadero apoyo en algunos estados del mundo. No obstante las personas pueden encontrar información y personal de consulta en este tipo de organismos, que buscan ayudar a los individuos en la visita de diferentes localidades del mundo.

Un poco de información sobre las embajadas

Es importante saber que una embajada es una organización que representa a un país en otro. Este organismo está encargado de promover la economía, ciencias y culturas de su país, y de igual manera informar a las personas sobre tratados y visas de estado.

Estos organismos se rigen por las leyes de su país. Cabe destacar que el objetivo de las mismas es garantizar la protección y asistencia de las personas que solicitan sus servicios.

Como figuras de máximo carácter, las embajadas tienen como encargo difundir los eventos económicos, sociales y militares de los países en donde se encuentran localizados.

Para brindar un mejor servicio, las embajadas se distribuyen en localidades más pequeñas, en forma de consulados. Los mismos están acreditas para las funciones administrativas y públicas del estado representado.

Asistencia y servicio

Como se ha dicho anteriormente, las embajadas y consulados están comprometidos con las personas, a brindar asistencia y servicio en materia de representación extranjera. Cada organismo que pertenece a este tipo de administración, está en el deber de informarlo y asesorarlo para la toma de sus decisiones.

De igual manera pueden ayudarlo a realizar trámites especiales. Los encargados en el servicio de asistencia podrán transcribir sus documentos de carácter obligatorio, así como gestionar pasaportes y debida documentación.

Contactos telefónicos

Para ayudar a los ciudadanos, cada organismo cuenta con un servicio de teléfonos, ideal para contactar en busca de ayuda o información.

Afortunadamente en esta página contamos con este tipo de servicio, ideales para que usted pueda contactar con todas las opciones que ofrecen las embajadas y consulados. Las opciones de números de teléfonos gratuitos de embajadas están disponibles para su uso.

En nuestro sitio web, encontrará los números de teléfonos gratuitos embajadas, ubicadas en distintos lugares de España. Puede llamar con confianza desde cualquier comunidad o ciudad el país.

Al momento del contacto por los números de teléfonos gratuitos de embajadas, usted contará con la asistencia de un especialista. El mismo lo informará y asesorará en el momento de su petición.

Si el especialista no puede resolver su petición, lo pondrá en contacto inmediatamente con otro encargado. Este podrá ayudarlo en sus trámites, así como en la administración y preparación de los documentos que usted necesita.

A través de los teléfonos gratuitos, puede contactar para asistencia médica y sanitaria; los organismos pueden proporcionar direcciones de centros de salud para atender su emergencia.

En caso de robo o pérdida de su documentación, la organización está en plena facultad de reponerle los documentos necesarios para su estabilidad y movilidad dentro del país.

Aquí encuentra todos los puntos de contacto necesarios para su consulta. En esta página también encontrará información acerca de las embajadas existentes, y las disponibles dentro de su localidad.

Teléfono Gratuito Consulado de Ecuador en Madrid

Teléfono Gratuito Consulado de Ecuador en Madrid

España, se ha convertido en uno de los países donde mayor cantidad de personas desea vivir y crecer; esto se debe, a que posee una cultura basta y rica en muchos aspectos, además, ofrece lugares hermosos que visitar. Por ello, existe una gran afluencia de inmigrantes que acuden a España a vivir; por lo tanto, si eres habitante de Ecuador y quieres venir a España, el teléfono gratuito Consulado de Ecuador en Madrid es indispensable.

Consulado de Bolivia en Madrid

Teléfono Gratuito Consulado de Bolivia en Madrid

Bolivia es un hermoso país ubicado en el continente americano, perteneciente a la Unión Latina al igual que España; por este motivo, Bolivia mantiene estrecha relación con España en diferentes ámbitos. Uno de ello, es sin duda el tema migratorio y de extranjería, debido a que muchos bolivianos visitan España; es por esto, que si estás pensando en visitar o vivir en España necesitas el teléfono gratuito Consulado de Bolivia en Madrid.

Teléfono Gratuito Embajada de Rusia

Teléfono Gratuito Embajada de Rusia

La Embajada de Rusia en España cuenta con una sede principal en Madrid pero aparte de esta tiene otras dos sedes más que podemos encontrar en Barcelona y en Sevilla. En este lugar podrás tramitar el visado de turismo, de empleo; así como el visado de tránsito, de estudio o de viajes privados, de crucero o de forma humanitaria.

Teléfono Gratuito Embajada de Italia en España.

Teléfono Gratuito Embajada de Italia en España

Encontrarse de residente en un país extraño el cual no es tu lugar de nacimiento muchas veces puede ser un poco complicado. Aún más, cuando se tratan de asuntos legales respecto a permisos de trabajo o permanencia, incluyendo inconvenientes asociados a vencimientos de visa o seguro de salud. Por esta razón es muy importante conocer los diversos medios de contacto del consulado de nuestro país en ese territorio en donde nos encontramos.

Teléfono Gratuito Embajada de Colombia en España

Teléfono Gratuito Embajada de Colombia en España

La Embajada de Colombia en España representa al ente encargado de velar por los asuntos políticos, económicos, culturales y sociales de Colombia en el país residente. Esta se encuentra ubicada en la capital de España, Madrid y desde allí opera ciertas funciones al mando del embajador representante y el resto de los funcionarios que trabajan cada día con el objetivo de mejorar y afianzar aún más las relaciones entre ambos países.