Cámara de Comercio Archive

Para todo empresario es importante contar con una entidad que le brinde seguridad jurídica, protección ante cualquier inconveniente legal. Por esta razón, se han establecido en España, desde hace muchos años, las cámaras de comercio, con su experiencia legal y mercantil. Son ellas las encargadas de velar por los intereses y el buen desenvolvimiento de propietarios, empresarios y comerciantes.

En España contamos con 88 cámaras de comercio esparcidas por todo el territorio nacional, a las que se les suman 35 cámaras españolas en el exterior. Todo esto nos da la seguridad de que, sin importar la región donde nos encontremos, podemos encontrar una cercana. Sin embargo, siempre nos hará falta un medio de contacto instantáneo, como un número de teléfono, para poder localizarlas más fácilmente.

Te brindamos la lista de teléfonos gratuitos de la Cámara de Comercio

Para ubicar la dirección exacta de la cámara de comercio más cercana a ti, te bastará con llamar a los Teléfonos Gratuitos Cámara de Comercio. Nosotros nos hemos encargado de reunirlos todos, de manera que no pases por angustias buscándolos. Ya sea que necesites consultar información, o andes en busca de asesoría mercantil, estos números serán tus mejores aliados.

Si se presenta el caso de que eres una persona que apenas quiere emprender su propio negocio, estos números son para ti. La cámara de comercio de España también se encarga de asesorar a los futuros empresarios, así como conducirlos en todo el proceso administrativo de constitución. Por lo mismo, no tienes razones para sentirte solo en el trayecto de emprendimiento productivo y desarrollo empresarial.

Cámara de Comercio de España en la virtualidad de hoy

Ahora bien, si los Teléfonos Gratuitos Cámara de Comercio no fueren suficientes, y aun tienes preguntas sin contestar, hay alternativas. Nosotros también hemos pensado en los medios virtuales de contacto, y hemos reunido para ti una gran cantidad de correos electrónicos. Esto quiere decir, que desde la comodidad de tu hogar u oficina, solo tendrás que dar un clic para recibir toda la información necesaria.

Además de los números y correos, también te facilitamos los horarios de atención al cliente, con los tiempos de respuesta. De esta manera podrás saber exactamente cuándo llamar o escribir, para que no tardes largas horas infructuosas esperando una respuesta. Así mismo te recordamos que cada uno de estos medios es atendido por un personal de atención al cliente profesional.

Nada mejor que conocer la Cámara de Comercio por internet

Siguiendo en la línea de los medios virtuales, también te ofrecemos todas y cada una de las direcciones web de las cámaras de comercio. En ellas te vas a enterar que estas entidades también se encargan de velar por la sana competencia entre empresarios. Igualmente, defienden ante el gobierno el control adecuado de las regulaciones en materia comercial, industrial, de servicios y marítima.

También, como alternativa a los Teléfonos Gratuitos Cámara de Comercio, lo sitios web cuentan con sencillos formularios digitales. Algunos, incluso, disponen de chat virtual y la opción de solicitar que sean ellos los que te llamen a ti. Todo lo que necesitas para recubrirte de la mejor cobertura legal y mercantil que todo empresario amerita, lo tienes aquí.

Interactuando con la Cámara de Comercio en las redes

Finalmente, como no se nos podía pasar por alto, te hemos conseguido los enlaces a las distintas redes sociales. Las mismas tienen la finalidad de conectarte con cientos de empresarios alrededor de España que ya comentan sobre la gestión de dichas entidades. Así de sencillo podrás conocer de primera mano todo lo que necesitas para darle un salto a tu visión y proyección empresarial.

Esperamos que los datos de contacto que hoy te facilitamos te sean de mucha ayuda, y los atesores como herramientas sustanciales. Porque si algo ha quedado comprobado, es que los proyectos se logran mejor cuando estamos respaldados que solos. Precisamente, la cámara de comercio de España está dispuesta a brindarte todo el respaldo que llegarás a necesitar, comunícate con ellos.

Teléfono Gratuito ICEX

Teléfono Gratuito ICEX

ICEX es un acrónimo antes utilizado para denominar al Instituto Español de Comercio Exterior. Actualmente, todos lo conocemos como ICEX España Exportación e Inversiones, o solo ICEX. A pesar de este cambio de nombre, su meta no se ha transformado. En ICEX el objetivo sigue siendo la internacionalización de las empresas oriundas de España.