Teléfono Gratuito Servicio Técnico Toshiba

Teléfono Gratuito Servicio Técnico Toshiba

Hoy día, tal vez te parezca  lo más común del mundo ver a alguien trabajar en su portátil.  Sin embargo, hasta hace unos pocos años pensar en un ordenador andante era sencillamente inimaginable y fue Toshiba quien lo hizo posible. Toshiba fue la primera compañía en desarrollar y sacar al mercado la primera computadora portátil del mundo.

Esta empresa japonesa súper innovadora que desarrolla tecnología avanzada ha logrado estar donde está no solo por su inventiva, sino también por la calidad de sus productos. Los productos Toshiba son reconocidos a nivel mundial como de alta calidad con el respaldo de una empresa responsable. ¿Quieres el teléfono gratuito Servicio Técnico Toshiba en caso de necesitarlo?

Toshiba Tec Corporation

Esta es la presencia Toshiba en España. Un proveedor líder de soluciones tecnológicas para la oficina, industria, logística, retail y educación. Ofrece soluciones para informática entre los que están los dispositivos móviles, accesorios, discos duros, memorias portátiles, además de electrodomésticos y electrónicos para calefacción y aire acondicionado, sistemas de iluminación, cámaras industriales y televisores.

Toshiba pone a la disposición del cliente empresarial un novedoso portal de soporte, el Portal Business Support, una plataforma para tu total comodidad. A través de ella se proporcionarán todas las herramientas para hacer seguimiento y garantizar que todo funcione a lo máximo.

Adquirir la licencia para el Portal Business Support y contratar el servicio de reparación in situ serán de gran beneficio para tu empresa. La licencia puede adquirirse por uno o tres años, pero independientemente de lo que dure, durante ese tiempo se contará con la información de recursos, aviso y seguimiento de incidencias, registro, descarga de controladores y software y un formulario de contacto en línea.

Con el servicio de reparación in situ, Toshiba cubre todas las piezas originales y el servicio in situ, así que no habrá sorpresas de costes de reparación. Además, dependiendo de la gravedad de la avería se puede enviar desde una pieza para que tú mismo intentes la reparación hasta un ingeniero antes de que termine el siguiente día laborable.

Teléfono Gratuito Servicio Técnico Toshiba

Toshiba España opera en Madrid, tiene dos sedes una en el edificio Toshiba  que lleva los sistemas y soluciones de impresión y los sistemas y puntos de venta. La otra, en el edificio Munich encargado de los sistemas informáticos y productos audiovisuales y electrónicos, para atención al cliente el edificio Toshiba atiende el 917 037 200 para impresión y por el 915 021 590 punto de venta  y el de  Munich por el 916 606 700.

Si quieres intentar solucionar la incidencia primero antes de llamar, haz clic en manual de instrucciones y léelo con detenimiento. Para asesoría para tu portátil en la web, entra a asistencia online.

Para conocer todos los servicios técnicos autorizados por Toshiba con los que cuentas en España,  entra a servicios técnicos , introduce la zona y a la brevedad tendrás el nombre del establecimiento, su dirección, teléfono  y hasta su dirección e-mail  y aunque no tienen un teléfono gratuito Servicio Técnico Toshiba, el número que obtendrás te permitirá el contacto para una comunicación rápida y directa.

Redes sociales

Sigue a Toshiba a través de las redes sociales

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *