Teléfono Gratuito Servicio Técnico Philips

Teléfono Gratuito Servicio Técnico Philips

Todo empezó con una lámpara incandescente que para ese momento, año  1891 significó una gran innovación. Algo espectacular que hoy día, está acompañado con muchos otros productos  eléctricos de esta marca cuyo nombre proviene de su fundador Gerard Philips.

El objetivo planteado y que buscan cumplir con cada uno de sus productos es hacer de la vida de sus clientes una rutina diaria más sencilla y sin complicaciones que eleve la calidad de vida. Aunque sigue desarrollando el área del alumbrado, han extendido su atención al cuidado de la salud y el estilo de vida.

Guía de solución de problemas

Por supuesto que Philips, en caso de ser necesario, te atenderá por teléfono o recibirá el producto para su reparación; sin embargo, te ofrece toda una página de asistencia para tratar de solucionar juntos la incidencia que tu producto presente o en caso contrario,  guiarte cómo hacerlo a través de un servicio técnico autorizado Philips.  Encontrarás la guía para los productos Saeco, Sonicare, Avent y demás.

Si aún no logras el funcionamiento correcto, en atención al consumidor podrás acceder a los manuales de instrucciones, las preguntas frecuentes con sus respuestas y hasta las actualizaciones de software para los productos.

¿Aún no lo  logras? Entonces, tal vez si es hora de darte el teléfono gratuito Servicio técnico Philips para contactar con un servicio técnico autorizado. Con el localizador de servicios de asistencia técnica  solo necesitarás el nombre del producto y la zona en la que te encuentras. Introduce esa información y allí mismo tendrás el nombre y número para contactar al establecimiento.

Teléfono Gratuito Servicio Técnico Philips

El contacto con Philips España puede hacerse  vía telefónica para dar una atención y ayuda más personalizada. A pesar de no contar con un teléfono gratuito Servicio técnico Philips son muchas las formas de contacto con servicio técnico. Cuando te dispongas a llamar, es de gran importancia que cuentes con el modelo del producto y número de serie, la fecha de compra y tus datos personales.

Como teléfono general y para incidentes con los productos del hogar, llama al 913 496 580 en horario de lunes a viernes desde las 8 hasta las 20h y los sábados desde las 9 hasta las 18h. Es también posible el contacto por WhatsApp al 610 500 108.

Para Philips Televisión el número es 913 496 582 en el mismo horario de atención. Para el área de audio video multimedia, productos para PC, teléfonos y mandos a distancia universales, llama al 913 496 581.

Para el alumbrado, si hay un teléfono gratuito desde tu red fija, el 00800 744 54775, monitores y pantallas profesionales 915 909 335, faxes y proyectores el 913 754 514 y para el CarStudio el 963 461 388.

Si necesitas una pieza de recambio o accesorio para tu producto Philips, haz clic en piezas de recambio y encontrarás una amplia cantidad de originales Philips. Solo necesitas el número de modelo de tu producto para que la búsqueda sea exitosa.

Redes sociales

Puedes seguir a Philips y todo lo que sus usuarios dicen de sus productos a través de las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *