Teléfono Gratuito Servicio Técnico Panasonic

Teléfono Gratuito Servicio Técnico Panasonic

Sea en su sede central en Japón, en la de Europa en Reino Unido o en la de España en Barcelona, el eslogan “Una vida mejor, un mundo mejor” mueve a Panasonic a crear, diseñar y producir artículos que hagan la vida más fácil y contribuyan a un mundo mejor.

Más allá de la tecnología

Su presencia en España se ha destacado por ser más que un mero creador de tecnología al servicio de los españoles. Ha combinado la promoción de su marca con el desarrollo del talento deportivo del país.

Recientemente, tuvo una interesante participación en la gran final del circuito de campeonatos de skateboarding Dew Tour AM Series. A este evento asistieron personas de  todas partes de Europa a quienes se les ofreció probar la nueva Lumix GH5, un modelo insignia Panasonic.

Igualmente,  anunció que patrocinaría a la windsurfista olímpica Blanca Planchón quien por el tiempo dedicado a la maternidad había perdido a sus patrocinadores. No solo en España, Panasonic tiene un acuerdo como patrocinador Olímpico Internacional  hasta el 2024.

Todo en uno

Panasonic es tal cual como esa expresión “Todo en uno”. Es una marca que alberga un mundo de equipos y artículos que forman parte del desenvolvimiento diario de las personas.

Preparaste unas deliciosas palomitas en el micro para ver una película. Recibes la llamada de un amigo para salir, pero le dices que te quedarás en casa, así que conectas el blu-ray, apagas la luz y  a disfrutar del cine en casa. Allí está el mundo Panasonic.

Televisores, cámaras, video cámaras, equipos de audio y video, telefonía, sistemas de vigilancia, electrodomésticos, cuidado personal y bombillas LED son todos productos que Panasonic tiene en su abanico de alternativas para hacer tu vida más fácil y feliz ¿Estás interesado en el teléfono gratuito Servicio Técnico Panasonic en caso de que alguno de tus productos falle?

Teléfono Gratuito Servicio Técnico Panasonic

Por nada queremos que ese momento mágico se dañe. Si alguno de tus productos presenta alguna incidencia contacta a la asistencia técnica y gustosamente te ayudarán a resolver la situación.

No existe un teléfono gratuito Servicio Técnico Panasonic 800 o 900; sin embargo te daremos dos números telefónicos para servicio técnico.  Uno en el que tendrás que costear la llamada y otro que podrá ser gratuito si tienes un plan para fijos nacionales.

Puedes llamar al 902 153 060 o al 935 500 123. Si prefieres gestionarlo todo vía web, entonces tienes varias alternativas. Si quieres intentar resolver el problema por ti mismo, descarga el manual del producto para que leas con detenimiento todas las novedades que pudieran estar asociadas a él.

En soporte Panasonic puedes encontrar una serie de preguntas frecuentes que hacen los usuarios y que tal vez se parezcan a lo que tu producto está presentando. Si ya estás seguro que es algo a lo que tú no le puedes  dar solución, llena el  formulario del producto para contactar a servicio técnico. Si la consulta es sobre aires acondicionados, haz clic y listo.

Redes sociales

Panasonic es activo en todas las redes, no solo informando sobre sus productos y promociones sino también involucrando a los usuarios en concursos de fotos o videos para subirlos a Youtube, por ejemplo. Síguelos a través de

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *