Teléfono Gratuito Servicio Técnico Olympus

Teléfono Gratuito Servicio Técnico Olympus

Olympus es una importante compañía a la vanguardia de la era tecnológica y de las innovaciones en todo lo que son equipos ópticos y digitales, tanto para el sector salud como el de la electrónica en general. ¿Tienes un equipo Olympus y crees necesitar la ayuda de expertos? No hay problema. Te daremos el teléfono gratuito Servicio técnico Olympus para que contactes con ellos.

A dos años de cumplir un siglo de experiencia

Olympus no es un mero comercializador, es más que eso, es un creador, un innovador que tiene en su historia la invención de equipos únicos en el mundo. Desde 1919, sus productos han merecido de reconocimiento a nivel mundial. Desde cámaras, grabadoras de voz, hasta equipos médicos e industriales.

Por ejemplo, en 1920 creó al Asahi 600x, el primer y único microscopio hecho en bronce para ese momento, esa fue su primera invención a solo un año de su fundación en 1919. Mucho más cercano en el tiempo, en el año 2012, hay que mencionar el thunderbeat, descrita como la única plataforma electroquímica en el mundo que integra energía bipolar avanzada y energía ultrasónica y que ha sido de alta valoración entre los cirujanos.

Innovación tecnológica

Desde que fue fundada, esta compañía japonesa no ha descansado en su objetivo de la creación de productos de alta seguridad y calidad que signifiquen mayor y mejor productividad. Aunque entre sus productos se cuenta con cámaras digitales y procesadoras de voz, su aporte fuerte se da en el  sector médico.

Su compromiso diario va destinado al desarrollo de tecnologías de diagnóstico y terapéuticas, así que sus productos para las endoscopias,  laparoscopias,  la microscopía, la generación de imágenes y hasta dispositivos electroquirúrgicos  cumplen las normas más exigentes del sector.

Consciente de que son productos de avanzada tecnología y que en caso de algún mal funcionamiento, solos los expertos deben hacer su reparación, Olympus despliega su servicio técnico para los diferentes rubros que ofrece.

Teléfono Gratuito Servicio Técnico Olympus

Olympus es organización total. Cuenta con un número general de asistencia y uno para cada sector de productos. Puedes llamar al teléfono gratuito Servicio Técnico Olympus  00800 67 10 84 00 como línea de asistencia técnica general.

Si quieres hacerlo por escrito puedes llenar el formulario de consulta y si quieres tramitar o hacer seguimiento a una  reparación, tan solo haz clic. Para el asesoramiento y ayuda sobre cámaras digitales y grabadoras de voz, Olympus ofrece un servicio de consultas técnicas gratuitas a través de una llamada sin costo al 00800 67 10 83 00.

Si necesitas comunicarte con la asistencia técnica de la división de sistemas médicos, el contacto directo es a través del 902 444 084 o fax 937 106 986. Si es con la división de soluciones de microscopía o  la división de soluciones industriales, entonces el 902 444 604 o fax 932 415 127.

Redes sociales

Puedes estar al día con todo lo que esta gran compañía tiene para ofrecer en beneficio de varios sectores  importantes de la sociedad, a través de las redes sociales

Olympus comprometido con el desarrollo de nuevas tecnologías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *