Teléfono Gratuito Servicio Técnico Indesit

Teléfono Gratuito Servicio Técnico Indesit

Lavadoras, lavadoras-secadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, cocinas, placas de cocina, hornos, campanas y microondas,  una gama de electrodomésticos  para facilitar el día a día de los españoles. Todos de gran calidad y hechos para durar; sin embargo, es  bueno tener a la mano el teléfono gratuito Servicio técnico Indesit en caso de presentarse alguna incidencia.

Indesit es una marca italiana que desde el 2015 se integró como una sola empresa con Whirlpool. Electrodomésticos italianos y norteamericanos que han unificado sus marcas en todo el mundo. En España, de igual manera, esto ha significado una reordenación de los negocios.

Las dos se han unido bajo la denominación  Whirlpool Electrodomésticos SA y decidieron tener una sola sede para evitar confusiones entre sus clientes, acordando establecerse en Badalona, Barcelona.

Sigue Indesit como una exitosa marca

En este mismo Noviembre 2017, Indesit se ha lucido con el reciente lanzamiento al mercado de lo que se considera la lavadora de carga superior más intuitiva. Un electrodoméstico que te permitirá completar tu lavado diario en 45 minutos con funciones geniales como el Turn & Wash, Push & Open y el Rapid Wash. Es una maravilla de lavadora que también ofrece la posibilidad de lavar juntos el algodón y la fibra sintética sin ningún riesgo.

Indesit ha tenido un reconocimiento por productos de alta eficiencia energética. Entre ellos, su lavavajillas que ahorra agua con un máximo de 12 litros por lavada, además los lavavajillas Prime tienen mayor capacidad de carga en cada lavada en comparación al 90 por ciento de lavavajillas del mercado.

Sus lavadoras tienen el Water Balance, un sensor que se activa en cada fase del lavado midiendo el peso de la colada, garantizando así el ingreso de la cantidad justa de agua y el mínimo consumo de energía para calentarla.

Teléfono Gratuito Servicio Técnico Indesit

Desde el momento de la compra, Indesit sigue ocupándose de tus electrodomésticos. Una  garantía que podría extenderse a cinco años a favor del usuario y en los que habrá más de 600 técnicos altamente calificados para dar solución a cualquier mal funcionamiento o mantenimiento necesario a tus electrodomésticos.

Están disponibles dos números telefónicos para solicitar asistencia o si necesitas recambios o accesorios. Ninguno es un teléfono gratuito Servicio Técnico Indesit, pero recibirás en ellos la atención adecuada. Llama al 902 203 204 o al 932 382  354, recuerda que al llamar debes tener a la mano los datos del producto que te serán pedidos, número de serie, código comercial  y modelo.

También puedes llenar el formulario de solicitud de asistencia o escribir un correo a [email protected]. Si quieres intentar solucionar por ti mismo, entonces puedes seguir los consejos que encontrarás en las   preguntas frecuentes o los manuales de instrucciones. Te darás cuenta lo fácil que resultará ocuparte de pequeños problemas de funcionamiento.

Si ya descubriste que es necesario colocar un recambio, ingresa en recambios originales Indesit, allí encontrarás un completo grupo de piezas originales y accesorios  destinados a alargar la vida de tu electrodoméstico.

Redes sociales

Puedes estar al tanto de los nuevos electrodomésticos Indesit o comentar sobre sus beneficios y usos a través de las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *