Teléfono Gratuito Servicio Técnico Electrolux

Teléfono Gratuito Servicio Técnico Electrolux

Electrolux es una corporación multinacional sueca que fabrica electrodomésticos para el hogar y para uso empresarial. Entre los productos que la compañía fabrica encontramos: lavavajillas, frigoríficos, lavadoras, microondas, hornos, aspiradoras, entre otros. La empresa cuenta con 22 fábricas en toda Europa y además ofrece a sus clientes un servicio técnico para cada uno de sus productos. Si quieres saber más sobre los servicios técnicos que Electrolux ofrece para ti incluyendo su número de teléfono gratuito Servicio Técnico Electrolux, continúa leyendo.

Teléfono gratuito Servicio Técnico Electrolux

El grupo Electrolux te ayudará a solucionar todas las incidencias que puedas tener con tus aparatos electrodomésticos que estén en período de garantía (2 años), solo deberás comunicarte con ellos por medio de su teléfono gratuito Servicio Técnico Electrolux. A continuación, te suministraremos números de contacto, su correo electrónico y sus redes sociales.

Electrolux recomienda registrar tus productos para que de esta manera obtengas acceso a la garantía del electrodoméstico y te sea más fácil contactar con su teléfono gratuito Servicio Técnico Electrolux. Haz click en Registra tus electrodomésticos y sigue las instrucciones que la página te proporciona.

Si tienes un inconveniente con alguno de tus electrodomésticos o alguna duda sobre su funcionamiento puedes comunicarte con su teléfono gratuito Servicio Técnico Electrolux y serás atendido por alguno de sus especialistas. Los números de contacto son los siguientes, para electrodomésticos grandes (lavadoras, frigoríficos, etc.) llama al (912 665 686) en horario corrido de 09:00 – 18:00 hrs; y para aspiraciones y electrodomésticos pequeños (microondas, licuadoras, etc.) llama al (914 895 527) en horario corrido de 09:00 – 14:00 hrs.

Cabe acotar es estos números son de tarifación normal. Serán gratuitos si llamas desde un teléfono que contenga minutos libres para este tipo de números; sin embargo, pagarás mucho menos que si llamas a un número de tarifación especial.

¿Deseas contactarlo por e-mail?

Más allá de ofrecer un teléfono gratuito Servicio Técnico Electrolux de primera calidad donde serás atendido por su personal capacitado, la compañía les ofrece a sus clientes otro método de contacto vía E-mail. Es muy sencillo, solo debes rellenar un formulario y ellos se pondrán directamente en contacto contigo por esta misma vía. Para llenar el formulario antes mencionado, haz click en Formulario de Contacto, responde lo que allí te preguntan y al finalizar, haz click en el botón de enviar.

Si tienes algún problema con tus productos puedes pinchar  aquí para obtener la guía de uso de los electrodomésticos que Electrolux tiene para ti. Además, conseguirás los enlaces a los que puedes dirigirte para registrar tus productos, sus manuales y garantía. No dejes de pasar a echarle un vistazo.

Electrolux también tiene redes ¡Síguelos!

La corporación Electrolux también cuenta con redes sociales, donde están actualizando continuamente su contenido. En ellas podrás ver todo lo que la empresa tiene para ofrecer en productos y servicios. Los encontrarás en Facebook (@Electroluxespana), en Twitter (@Electrolux_es) y en YouTube (Electrolux España). Te invitamos a que los sigas en sus redes sociales y así te mantendrás informado de todos sus avances y noticias.

Asimismo, puedes ir a su página web en la cual podrás obtener toda la información que desees sobre Electrolux y sus servicios. No olvides pasar por ahí y mantenerte al tanto de todos los beneficios que te ofrecen por la compra de sus electrodomésticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *