Teléfono Gratuito Servicio Técnico Corberó

Teléfono Gratuito Servicio Técnico Corberó

¿Eres parte de la familia Corberó? Tal vez no lleves su apellido, pero seguramente tu hogar se encuentra equipado con uno o varios productos de esta respetada y reconocida marca de artefactos para el hogar. Cuidado a quien confíes la revisión o reparación de estos electrodomésticos. Aquí te damos el teléfono gratuito Servicio Técnico Corberó, que te guiará no a cualquier servicio técnico sino al oficial.

Siempre que se escoge un electrodoméstico se busca una marca confiable que te de seguridad sobre su calidad y durabilidad. Preguntar sobre el tiempo de garantía y el servicio técnico que esa marca ofrece no es una pregunta sin importancia; por el contrario, la respuesta a ella tendrá gran impacto en la decisión de compra.

“Desde luego…Corberó”

No es una mera frase comercial, en verdad refleja la confianza y consolidación de esta marca dentro de los hogares de muchos españoles. Son 53 años siendo una alternativa importante para llevar todos esos quehaceres del hogar y más.  Con su nacimiento en Barcelona, por más de cinco décadas, Corberó se ha mantenido en el mercado evolucionando y perfeccionándose cada vez más.

Pensando en la verdadera necesidad del hogar, Corberó ofrece un abanico de soluciones para el clima, la cocina y todas esas tareas propias de la cotidianidad. Ventiladores, calentadores, lavadoras, secadoras, frigoríficos entre muchos otros forman parte de la lista ofrecida en las tiendas de toda la geografía española. ¿Tienes un frigorífico? Por supuesto y desde luego…Corberó.

¿Por qué un teléfono gratuito Servicio técnico Corberó?

Porque Corberó considera que el ofrecimiento de un servicio técnico oficial es parte del producto y el cliente debe tener un acceso fácil a él. En su adquisición viene incluida la tranquilidad del comprador de que contará con la asesoría  de expertos en caso de así necesitarlo.

Los técnicos son especializados y cuentan con la experiencia requerida para que puedas hacer uso de la garantía de los productos con seguridad. Trabajan con piezas y recambios originales  para asegurar un mantenimiento o reparación óptimos.

Contacta a los que saben

Podría decirse que no cuenta con un teléfono gratuito Servicio Técnico Corberó, pero si con contactos gratuitos. Puedes solicitar esa llamada gratuita de la empresa para ti, a través del llenado del siguiente formulario, llena los datos colocando el teléfono de contacto al que quieras que el técnico te llame gratuitamente. Puedes escribir para describir en detalle la falla o incidencia que presenta el artefacto a [email protected]

También están a tu disposición otros teléfonos de contacto directo donde tú tendrás que pagar el costo. El 902 107 122 para atención al cliente en el área de asesoría técnica y su número de fax 936 455 299. Toda esta información es de la sede de Corberó Barcelona, pero si te encuentras en cualquier otro punto puedes conocer cuál es el servicio técnico oficial más cercano a donde estés. Solo ingresas y colocas el código postal, te aparecerá la zona y su teléfono de contacto.

Corberó es comercialización y distribución de excelentes productos y servicio técnico integral de calidad.

 Redes sociales

Para un contacto más directo y para estar informado en todo lo nuevo de Corberó, es una buena opción tener a la mano sus redes sociales para contactarlos. Las principales son dos:

1 thought on “Teléfono Gratuito Servicio Técnico Corberó”

  1. Hola quiero poner una reclamacion sobre el servicio tecnico que teneis en jaen pues llevo tres semanas esperando que me arreglen la lavadora y me dicen que la culpa es de corbero que no le mandan las pieza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *