Teléfono Gratuito Servicio Técnico Cointra

Teléfono Gratuito Servicio Técnico Cointra

Cointra es una empresa española de productos para el hogar. Cuenta con más de 60 años de experiencia en el sector del equipamiento doméstico con calentadores y calderas a gas. Además, en la década de los 70, Cointra fue una empresa pionera en el desarrollo de la Energía Solar Térmica en el mercado español. Cointra Godesia S.A., empresa comercializadora de la marca Cointra, centra actualmente su actividad en la fabricación y distribución de productos destinados a la producción de calefacción, agua caliente sanitaria y energía solar térmica.

Si eres dueño de una caldera u otro producto Cointra y quieres comunicarte con su teléfono gratuito Servicio Técnico Cointra, sigue leyendo, pues aquí encontrarás los números para que llames sin tener que gastar dinero.

Teléfono Gratuito Servicio Técnico Cointra

La empresa de electrodomésticos les ofrece a sus clientes un número de teléfono gratuito Servicio Técnico Cointra con el cual tendrás atención personalizada para garantizar el mejor funcionamiento de tus productos. Sus empleados prestan servicios de reparación de calderas, calentadores y termos en toda la comunidad de Madrid y en Toledo.

Así mismo, realizan presupuestos gratuitos a domicilio y tienen flexibilidad en su horario para atender a sus clientes. A continuación, te daremos los números de contacto, su blog y sus redes sociales.

Para contactar con el teléfono gratuito Servicio Técnico Cointra y realizar sus consultas con el personal capacitado de atención al cliente puedes llamar al (902 40 20 10). Si deseas puedes ingresar a su página web y allí encontrarás otros números de las distintas localidades en las que se encuentran en España.

De este modo, si se te presenta algún inconveniente con tus electrodomésticos Cointra puedes llamar a su teléfono gratuito Servicio Técnico Cointra a cualquier hora ya que su personal trabaja las 24 horas del día, los 365 días del año. No obstante, el 902 es un número de tarifación completa, pero valdrá totalmente la pena si necesitas asistencia con los productos Cointra.

También, si deseas asesoramiento técnico sin gastar un centavo, puedes llenar un Formulario Online, en el cual podrás solicitar cualquier servicio de asistencia técnica o la reparación de tu equipo Cointra. Para rellenar el formulario pincha aquí, ingresa los datos que te solicitan y espera su respuesta.

Contratos de mantenimiento Cointra

Si eres propietario de algún equipo doméstico de Cointra y quieres estar seguro de que tu producto estará en óptimas condiciones año tras año, puedes contratar dos tipos de mantenimiento que Cointra ofrece. El mantenimiento standard incluye la revisión anual que es obligatoria y un análisis de combustión. El mantenimiento total incluye también las piezas averiadas.

Con estos mantenimientos la empresa se está asegurando de la completa seguridad de los equipos, así como de la eficiencia energética en el funcionamiento de los mismos. Por ello, si deseas solicitar información al respecto, puedes llamar a su número de teléfono gratuito  Servicio Técnico Cointra o contactarlos a través de sus redes sociales.

Blog y redes sociales Cointra

La empresa cuenta con un blog en el cual periódicamente actualizan el contenido publicado. En dicho blog, te instruirán en muchas cosas, desde terminología que te puede parecer interesante hasta las mejores ofertas en sus productos. Si te interesa echarle un vistazo al blog de Cointra solo debes pinchar aquí.

Además, cuentan con las siguientes redes sociales:

Síguelos y mantente al día con todo lo que hay de nuevo en Cointra. Finalmente, si deseas tener más información puedes pasarte por su portal web, en el cuál encontrarás más detalles de todo lo que Cointra tiene para ofrecerte.

1 thought on “Teléfono Gratuito Servicio Técnico Cointra”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *