Teléfono Gratuito Servicio Técnico Canon

Teléfono Gratuito Servicio Técnico Canon

Canon es un grande de la imagen a nivel mundial que fue fundada en 1937. En España ha estado presente desde 1963, así que se está hablando de una empresa con 54 años en el país. Han sido años ininterrumpidos brindando  tecnologías avanzadas en el mercado de la imagen y que han tenido gran aceptación entre los españoles.

Comprar un producto Canon es escoger un producto de calidad, pero también de alta confiabilidad. Canon es una empresa que con orgullo destaca sus valores como una corporación ejemplar, por lo que la atención y satisfacción del cliente está entre sus prioridades.

Te daremos el teléfono gratuito Servicio técnico Canon para que lo tengas a la mano en caso de necesitarlo. Verás que es una empresa que te responderá con total responsabilidad en caso de que alguno de sus productos presente alguna incidencia.

Servicio Técnico Canon

Canon España ha estado radicada por todos estos años en Madrid. Son casi 300 profesionales comprometidos con la filosofía Canon de crear bienestar para todos, haciendo que el particular y el empresario español cuente con los más innovadores productos.

Cámaras, video cámaras, impresoras, escáneres, calculadoras, en fin; el mundo de la imagen al máximo. Para cada uno de ellos hay la garantía de un excelente servicio de asistencia técnica en caso de necesitarlo.

Canon está a la vanguardia hasta en las garantías que ofrece. Al adquirir tu producto, pregunta sobre el servicio técnico y el plan que tiene tu producto. Por ejemplo, las cámaras Canon serán revisadas o reparadas por la empresa Canon Axis Communications.

Si adquieres impresoras o escáneres pregunta por el plan Easy Service y sabrás lo que es asistencia y protección para tu producto de primera calidad. Dependiendo del producto puedes beneficiarte con  3 a 5 años de servicio de sustitución  y de servicio in situ en 24 horas.

 Teléfono Gratuito Servicio Técnico Canon

Podrás marcar el teléfono gratuito Servicio Técnico Canon 900 111 215 para llamar a asistencia técnica de las cámaras, serás atendido de lunes a viernes desde las 8 hasta las 20h, recuerda que puedes agilizar todo teniendo a la mano el nombre exacto del producto y  su número de serie. También podrías hacerlo por escrito enviando un correo a soporte Canon.

Este mismo teléfono gratuito está disponible si tienes el plan Easy Service. Si adquiriste el escáner imageFORMULA o las impresoras imagePROGRAF o imageRUNNER contacta al 900 111 215.

Si quieres contactar con la sede principal en Madrid también puedes llamar para servicio técnico al 913 754 555. Si prefieres hacer la solicitud del servicio por escrito puedes llenar el formulario de contacto y cuando seas contactado para llevar o enviar el producto para su revisión o reparación, deberás llenar e imprimir el formulario de reparación que debe entregarse junto al  producto al ser recibido por servicio técnico.

Y si deseas intentarlo todo antes de solicitar la reparación, puedes probar descargando el manual del producto y también los drivers y software.

Redes sociales

Canon mantiene notificaciones y promociones constantes por todas las redes sociales, no dejes de seguirlos para que opines y conozcas las opiniones de otros  usuarios Canon

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *