Teléfono Gratuito Servicio Técnico Braun

Teléfono Gratuito Servicio Técnico Braun

Braun es una compañía de origen alemán con una gran historia que contar. Comenzó  a principio de la década de los veintes con la fábrica de componentes para radios y hoy día tiene una gama de productos  estéticos, funcionales y muy modernos.

En aquellos tiempos, con pleno  liderazgo cuando combinó por primera vez en un mismo aparato el radio y tocadiscos y hoy día, el Braun FaceSpa, el primer aparato en el mundo que depila, limpia y revitaliza la piel del rostro para que luzca lozana y perfecta. Son diversos productos que destacan en el mercado del afeitado masculino, la depilación femenina, cuidado de la piel y cuidado del cabello, entre otros.

Productos Braun

Braun es una de las 24  marcas globales del gigante grupo Procter & Gamble considerado uno de los más exitosos grupos de consumo en el mundo. Como parte de esta prestigiosa empresa, su esmero es máximo cuando se trata de ofrecer una excelente calidad en sus productos; sin embargo, un inconveniente o mal funcionamiento puede esperarse. Te daremos el teléfono gratuito Servicio técnico Braun en caso de que algo así se te presente.

¿Qué puedes encontrar dentro de la gama de productos Braun?  De todo, en fantásticos electrodomésticos y aparatos para el cuidado personal en cuanto a belleza y salud. Para hablar del hogar, van desde preparar un delicioso café en una espectacular cafetera hasta un planchado perfecto con la plancha de vapor TexStyle.

Para ayudar a la belleza y cuidar al cuerpo se encuentran variados equipos para el cuidado del cabello, el rostro y la higiene bucal. Y su aporte al monitoreo de la salud es también de importancia con los termómetros de oído, monitores de presión arterial y medidores de glucosa.

Teléfono Gratuito  Servicio Técnico Braun

Aunque Braun no tiene un teléfono gratuito Servicio Técnico Braun, si lo tiene para atención general. Para información general puedes llamar al 900 814 208 en horario de atención de lunes a viernes desde las 9 hasta las 17h o si quieres vía escrita, llena el formulario de contacto y envíalo.

Al hablar de asistencia técnica, son diversas las formas de contacto. A pesar de no ser llamadas gratuitas, tienes dos números de contacto para pedir ayuda ante cualquier incidencia. El 902 090 167 o  el 920 332 015,  te atenderán de lunes a viernes desde las 9 hasta las 18 horas y los sábados desde las 9 hasta las 14h.

Si vas a intentar resolver por tus medios el inconveniente de tu producto, puedes consultar el  folleto del producto y entender qué puede estar pasando. También puedes ayudarte con la sección de preguntas frecuentes donde tal vez encuentres la respuesta a tu inquietud.

Si ya sabes el motivo del desperfecto y necesitas un recambio, haz clic en búsqueda de repuestos para que uses solo originales.  Si definitivamente crees que debe ser un técnico quien revise tu aparato, ingresa en el localizador de servicio técnico , introduce la categoría del producto, el continente y país y se te mostrarán todas las opciones de servicios técnicos autorizados cerca de ti.

Redes sociales

Puedes leer  sobre los productos Braun y sus fantásticas ofertas  en las redes sociales

Al igual, en su página web tienes una gran cantidad de consejos y tutoriales muy útiles.

1 thought on “Teléfono Gratuito Servicio Técnico Braun”

  1. Buenas tengo una depiladora Braun y me iba muy bien hasta hace poco q empezó a venirse abajo la fuerza entonces la lleve arreglar estando en garantía y después de un mes y pico me dijeron q ya estaba arreglada entonces la probé y está igual no le han echo nada la e vuelto a llevar y me dicen q la tengo q parar a cada 10 minutos cuando yo no la e tenido q está parandola xq me iba muy bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *