Teléfono Gratuito Servicio Técnico Balay

Teléfono Gratuito Servicio Técnico Balay

Este es el año del 70 aniversario de Balay. Una marca española que aparte de haber hecho más fácil a sus clientes la cotidianidad y oficios diarios del hogar durante todos estos años, se esmera por que se sientan siempre seguros de cómo disfrutar plenamente de sus electrodomésticos Balay  y acompañados  ante cualquier incidencia que tengan con ellos. Por eso, quieren que te hagamos llegar su teléfono gratuito Servicio Técnico Balay.

BSH Electrodomésticos España y Balay

No tengas ninguna confusión sobre a quién debes llamar para el servicio técnico. Ciertamente, Balay nació como una empresa española en 1947 en Zaragoza y luego en 1989 fue comprada por la multinacional alemana BSH, pero ni antes ni después los electrodomésticos han dejado de llamarse Balay en el mercado español. De hecho, es una marca que tiene muy bien posicionados sus productos en toda la península Ibérica y su centro logístico continúa estando en Zaragoza, aunque con el nombre BSH Electrodomésticos España.

Son 5 fábricas y más de 4000 empleados, los que a diario, se dedican a la fabricación de lavadoras, hornos, lavavajillas, placas de inducción, placas de gas, frigoríficos, congeladores y hasta planchas marca Balay. Todos, electrodomésticos  de alto aprecio para la vida en el hogar.

Desde la década de los 90, esta marca hizo un compromiso con el medio ambiente y sus productos son distinguidos no solo por la calidad sino por su cuido al planeta. Aparatos de frío sin gases CFC,  lavadoras y vajillas con bajísimo consumo de agua, lavadoras con función de secado capaces de ahorrar hasta 50 litros de agua. Un verdadero pacto de responsabilidad ambiental.

 Teléfono gratuito Servicio Técnico Balay

A pesar de que no cuenta con un teléfono gratuito Servicio técnico Balay, esta marca está clara que no solo consiste en fabricar los mejores electrodomésticos sino que un buen servicio es fundamental. Así que, pone a disposición para ti variadas formas de contacto para que tengas la seguridad que al comprar un electrodoméstico Balay, ellos siguen allí contigo ofreciéndote el mejor servicio 24/7. A cualquier hora, cualquier día los puedes contactar al teléfono no gratuito 976 305 712 para solicitar ayuda técnica. También tienes a disposición el número de atención al usuario 902 145 150.

Si quieres, también puedes llamar directamente al servicio técnico más cercano de donde estés, para esto entra en servicio cercano en la página de Balay. Para que estés más claro aún y tengas una idea certera del costo por reparación y cada tipo de asistencia.

Puedes consultar cada una de las  tarifas de asistencia técnica que pudieran requerirse. Al analizar toda la información y decidirte a solicitar la ayuda del servicio técnico Balay puedes hacerlo también a través de un formulario en el que es de suma importancia especificar las formas para contactarse contigo (teléfono y correo) y los datos del producto por el que estés solicitando la asistencia técnica.

 Redes sociales 

Sigue a Balay  a través del

No pierdas detalle de lo que hace esta empresa cada día “Por un mundo más cómodo”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *