Teléfono Gratuito Servicio en Carretera SegurCaixa

Teléfono Gratuito Servicio en Carretera SegurCaixa

SegurCaixa es la denominación que desde 2007 ha recibido la fusión de los integrantes del Grupo La Caixa. Luego del 2011 su nombre pasó de SegurCaixa a VidaCaixa, sin embargo, sigue cumpliendo la misma función. Su origen está en el emprendimiento del banco Caixabank que denominó a VidaCaixa como su empresa aseguradora designada.

VidaCaixa o, como nosotros la conocemos, SegurCaixa, se trata de una compañía aseguradora española. Su alcance va desde seguros para autos y casas, hasta seguros de vida, médicos y de ahorros; más la inclusión de algunos programas de pensiones.

¿Por qué SegurCaixa?

Es claro que esta empresa está allí para darle al cliente una mejor y más segura calidad de vida. Todos sus servicios están orientados a complacer a sus clientes.  Es decir, su meta es ofrecerte lo mejor, sin que tengas que gastar de más.

Por eso, SegurCaixa ha decidido poner a tu servicio el Teléfono gratuito Servicio en Carretera SegurCaixa. A través de este podrás informarte más sobre las ofertas de la compañía. Después de todo, los programas de seguros mencionados al comienzo son solo el principio.

SegurCaixa se preocupa por estar y cubrir cada área de la vida de los españoles. Esto es por lo que su gama de servicios de seguros es tan amplia y variada. En este artículo te hablaremos más sobre uno de sus servicios en particular, el SegurCaixa Auto.

¿Por qué SegurCaixa para su automóvil?

La respuesta es simple, este servicio ofrece las mejores opciones a la hora de tener un plan de seguros eficaz. Su cobertura abarca motocicletas, coches, furgonetas y camiones. Y te permite decidir cuál será el taller al cual llevarás el auto en caso de accidente. Incluso el mismo concesionario de la marca está permitido en esta gama de opciones.

Además, con SegurCaixa dile adiós a las condiciones de kilometraje para acceder al servicio. La compañía te garantiza un servicio de soporte técnico, médico y jurídico desde el kilómetro 0.

Dicho soporte telefónico puede ser contactado a través de la aplicación de SegurCaixa. Pero para quienes deseen una atención personalizada, el teléfono gratuito Servicio en Carretera SegurCaixa es la mejor alternativa. Si deseas averiguar más sobre este servicio, sigue leyendo.

Teléfono gratuito Servicio en Carretera SegurCaixa

El teléfono gratuito está disponible para ti las 24 horas del día los 365 días del año. El número del teléfono gratuito Servicio en Carretera SegurCaixa es el (900 301 900). Este plan de servicio además te asegura la presencia de una grúa en el lugar del accidente o percance en menos de una hora.

Este plan de teléfono gratuito Servicio en Carretera SegurCaixa fue creado para estar más cerca de ti y de tus necesidades. Así que no dudes en comunicarte con este servicio de atención al cliente cada vez que lo necesites. E incluso cuando requieras un poco de atención o información extra.

SegurCaixa en línea

En caso de que quieras tener otras vías de contacto para saber más sobre el servicio de SegurCaixa Autos o algún otro de sus programas de seguros puedes acceder a la página web. También tienes la opción de buscarlos en cualquiera de sus redes sociales:

Además, también podrás obtener información sobre las promociones, servicios y opciones de atención al cliente de SegurCaixa a través del blog de Caixabank. A través de todas estas opciones obtendrás toda la información que necesites para ser otro feliz cliente de SegurCaixa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *