Teléfono Gratuito Servicio en Carretera Generali

Teléfono Gratuito Servicio en Carretera Generali

El grupo Generali es una compañía de seguros italiana que ha entrado en la vida de más de 60 países. Entre estos, uno de los que más los ha acogido es España, en la cual ha estado ya desde 1983.

El grupo Generali en España es conocido comercialmente como Generali Seguros. Este grupo asegurador cuenta con más de 2.000 empleados en el país español. Además de contar también con más de 10.000 oficinas de atención al cliente.

Se ha hecho popular desde su lanzamiento debido a su vasta cobertura tanto para grandes compañías como para particulares. Debido a esta variedad en sus servicios, Seguros Generali sabe que es necesario mantener a sus clientes bien informados para evitar confusiones.

Para esto ha creado el teléfono gratuito Servicio en Carretera Generali, a través del cual, los clientes podrán pedir apoyo e información. Este servicio viene de la mano con un seguro para automóviles que ofrece Generali Seguros. Para averiguar más sobre ambos solo hará falta que sigas leyendo.

Seguros Generali en la carretera

La meta de esta compañía es garantizarles a sus clientes tranquilidad y protección contra cualquier imprevisto. Aunque la gama de pólizas que ofrece Seguros Generali es extensa hoy nos enfocaremos solo en una. Este es el servicio de póliza aseguradora de vehículos de Generali.

La póliza de Generali cubre tanto automóviles, como motocicletas y vehículos agrícolas. Además, te ofrecen también la disponibilidad de un servicio de asesoría jurídica. Incluso, según la póliza que escojas, podrás solicitar en el momento un presupuesto según el cual basar tu decisión a la hora de contratar el servicio.

Si requieres contactar con el seguro en caso de un percance, es el momento de utilizar el teléfono gratuito Servicio en Carretera Generali. A través de él obtendrás la ayuda que necesitas en poco tiempo. Además, también podrás pedir apoyo llenando la solicitud de asistencia en línea.

Teléfono gratuito Servicio en Carretera Generali

El teléfono gratuito Servicio en Carretera Generali existe para poder mejorar y facilitar tu experiencia con el seguro. Con él podrás llamar a los siguientes números para ser atendido personalmente por operadores especializados en atención al cliente.

Un número al que puedes llamar es el (902 333 433), sin embargo, esta es una línea paga. En cambio, si posees un teléfono fijo con tarifa plana, podrás llamar gratuitamente a este número (91 112 34 43). Ambos teléfonos funcionan 24 horas los 365 días del año solo para atenderte.

Una estrategia multicanal

El servicio de Seguros Generali se ha vuelto tan popular debido al uso de una estrategia multicanal. La cual consiste, según su propia definición, en mantener la mayor cantidad posible de vías de contacto con sus clientes.

En este caso con ello se refieren a la posibilidad de que sus clientes puedan decidir desde cuál de sus múltiples plataformas contactarlos. Algunos pueden decidirse a usar el teléfono gratuito Servicio en Carretera Generali. Mientras que otros podrían preferir buscar la información directamente en su página web.

Además, también cabe la posibilidad de que el usuario prefiera iniciar la comunicación a través de las redes sociales. Si ese es el caso, más abajo te proporcionaremos algunas de sus redes de contacto.

Otros contactos con Generali

Quienes quieran recibir información adicional podrán escribir a [email protected] o entrar a infosobreseguros.com. Mientras que los que deseen iniciar una comunicación directa a través de las redes tienen estás opciones:

A través de cualquiera de estas redes podrás acceder de forma rápida y gratuita a información y asesoramiento sobre tu seguro. Contáctate y date la oportunidad de disfrutar de todos los beneficios que Seguros Generali tiene para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *