Teléfono Gratuito Sercotel

Teléfono Gratuito Sercotel

Dormir fuera de casa, puede representar una gran incomodidad para muchas personas, sobre todo si no es un buen lugar. Por lo tanto, si piensas hacer un viaje de negocios o placer debes contar con una excelente estancia.

En España, entre los mejores hoteles comerciales para este fin son los de la cadena Sercotel; ubicados en zonas céntricas y urbanas pero realmente cómodos. Aquí el teléfono gratuito Sercotel.

Conoce a Sercotel

Se trata de una cadena de hoteles con sede en España que se encarga de cubrir la necesidad comercial de los viajeros; por lo cual, se centra en abarcar las zonas más urbanas donde los viajeros de negocios puedan movilizarse fácilmente; además, ofrece instalaciones de lujo para una estancia totalmente cómoda. Por otro lado, también dispone de hoteles de exploración en lugares y paisajes hermosos.

Esta cadena de hoteles fue fundada en 1994 por una asociación de empresarios, quienes son Marisol Turró, Javier Garro y Benjamín Sanz; desde el momento de su fundación ha sufrido un crecimiento exponencial bárbaro. Por ende, en la actualidad cuenta con 176 hoteles distribuidos en varios países; entre los cuales tenemos España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador y Panamá.

Contacta al teléfono gratuito Sercotel

El servicio de atención al cliente de la compañía Sercotel es bastante eficiente y no da lugar a queja; sin embargo, un hecho lamentable es que no posea un teléfono gratuito Sercotel en la actualidad. En su defecto, solo dispone de teléfonos fijos naturales que serán gratuitos únicamente con un servicio de tarifa plana; entre los que tenemos el numero 933 636 363 disponible solo para España.

A través de este número, es posible realizar cualquier tipo de consulta referente a la cadena de hoteles Sercotel; por supuesto, puedes usar este medio como un canal para hacer reservaciones de estadía. Del mismo modo, es un espacio que puedes emplear para emitir quejas o sugerencias hacia hoteles de la cadena; dicho número opera de lunes a jueves de 9 a 19 h y los viernes de 9 a 18 h.

Contacto online con Sercotel

Para toda compañía, en la actualidad es de suma importancia contar con un portal web para llegar al público; de esta manera, Sercotel conoce este hecho y pone a disposición un portal web realmente completo. En el cual, podrás conocer a detalle toda la información referente a esta importante cadena de hoteles en España; además, podrás hacer una reservación online en el hotel de tu preferencia.

De otro modo, si eres un viajero del exterior y no conoces la ubicación de los hoteles, a través del portal podrás saberlo con exactitud; emitir una fecha de llegada y salida y realizar la reserva o pago directo de tu estancia. También, desde la sección de contacto puedes enviar formularios de consulta totalmente gratis; medio análoga al teléfono gratuito Sercotel. Por último, puedes encontrarlos en las siguientes redes sociales:

En conclusión, la comunicación con la cadena de hoteles Sercotel es efectiva, a pesar de no contar con un teléfono gratuito Sercotel disponible. En caso contrario, puedes emplear el portal web y redes sociales para contactarlos; de cualquier manera serás atendido con total cordialidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *